Resultados de búsqueda

  1. D

    REGALO DE MATERIALES POR NO USARLOS. A KIEN LOS KIERA

    si me sobran kosas mandame privado y ablamos lo uniko q no tngo son las semillas.
  2. D

    NECESITO ESKEJES URGENTEMENTE E INTERCAMBIO VARIAS COSAS.

    si es cierto q me enviaste to revejetaos sin raiz y enanos q eran ojitas kn un kogollo q lo iziste pa ver si m ilusionaba??? sin mas si tan salio mal raro es pero weno yo no timo a nadie t mnde to bn ok??? kuando te lo fumes lo disfrutaras y kumple tu palabra q no la kumples.
  3. D

    necesito eskejes urgentemente e intercambio varias cosas.

    no ahi semillas gracias
  4. D

    Re: intercambio de eskejes en barcelona ,sabadell alrededores

    tengo un trato ya. asi q me imagino q desapareceran del pack las semillas pero todo lo demas qeda pa el q lo kiera. grasias.
  5. D

    necesito eskejes urgentemente e intercambio varias cosas.

    grasias ya era ora de que me kitase algo del pack pos yo te llamo en esta semana y cncretamos me as puesto los q kiera o me lo a parecio a mi?? te lllam y concretamos porke me ase falta bastantes pa llenar el armario xq se me jdio entera la cosecha aver si esta es la buena y llegamos al trueke...
  6. D

    REGALO DE MATERIALES POR NO USARLOS. A KIEN LOS KIERA

    grasias ya era ora de que me kitase algo del pack pos yo te llamo en esta semana y cncretamos me as puesto los q kiera o me lo a parecio a mi?? te lllam y concretamos porke me ase falta bastantes pa llenar el armario xq se me jdio entera la cosecha aver si esta es la buena y llegamos al trueke...
  7. D

    NECESITO ESKEJES URGENTEMENTE E INTERCAMBIO VARIAS COSAS.

    ya puse que plante y se me jodio la cosecha como compre muchas me sobran no porq la plnta no tene mucha altura y es autofloreciente no merece la pena sakar eskejes en holand me las metieron toas juntas en un sobre de platiko precintado cerrado y sellado kn su indikacion de serius seeds de...
  8. D

    NECESITO ESKEJES URGENTEMENTE E INTERCAMBIO VARIAS COSAS.

    aclaracion: dnde puse sensi seeds es serius seeds sensi q yo sepa nunka tubo wwhite russian pekeño error ya lo siento. seguro no ahi nadie que kiera algo de aki??? a kambio de uns eskejes??? . yo lo sigo ofreciendo grasias y wenos humos.
  9. D

    NECESITO ESKEJES URGENTEMENTE E INTERCAMBIO VARIAS COSAS.

    las semillas estan todas juntas en un sobre de platiko cerrado y precintado cn el carton original dnd indica la variedad y carasteristicas igual que te lo da sensi seeds la unika diferencia es que en vez de venir en un tubo estan juntas en un sobre de esos que tiene los grows pa guardar la yerba...
  10. D

    alguien que pueda facilitarme eskejes

    perdon por mi escritura q veces q me trabo te digo que kuando tenga eskejes si es q me traen me dan me cambian etc que te doy alguno sin problema. y que a la gente del foro que yo deje mis post con el mimo motivo ofreciendo kosillas y bastantes kosillas y no obtengo respuesta alguna u obtngo...
  11. D

    alguien que pueda facilitarme eskejes

    pos ando igual q tu sino t exaba una mano aver si kuando kme den si me sobran por especio t puedo dar alguno. de paso ya lo siento acerlo en tu post pero un llamamiento a la gente por favor que deje mis post aki y en el foro si me xais una manilla q yo tmbn tngo pokas respuestas y kuando las...
  12. D

    ESKEJES EN ANDALUCIA??'

    NECEITO ESKEJES Y AKI OS EXPONGO LO QUE OFREZKO A CAMBIO APARTE DE ESTO INKLUYO 10 SEMILLAS MAS DE WITHE RUSSIAN. esquejes-f24/necesito-eskejes-urgentemente-e-intercambio-varias-cosas-t76758.html RUEGO MIREIS EL POST Y REPUESTA RAPIDA. GRACIAS Y BENOS UMOS A TODOS
  13. D

    CADIZ

    NECEITO ESKEJES Y AKI OS EXPONGO LO QUE OFREZKO A CAMBIO APARTE DE ESTO INKLUYO 10 SEMILLAS MAS DE WITHE RUSSIAN. esquejes-f24/necesito-eskejes-urgentemente-e-intercambio-varias-cosas-t76758.html RUEGO MIREIS EL POST Y REPUESTA RAPIDA. GRACIAS Y BENOS UMOS A TODOS
  14. D

    REGALO DE MATERIALES POR NO USARLOS. A KIEN LOS KIERA

    dinero nunka ofrezko siempre intercambio cosas tienes el post arriba . te mando privado mjor y t expliko.
  15. D

    REGALO DE MATERIALES POR NO USARLOS. A KIEN LOS KIERA

    vuelven a estar de nuevo todos los materiales que tenia antes semillas etc.. si a alguien le interesa q me diga.
  16. D

    necesito eskejes urgentemente e intercambio varias cosas.

    vuelve a estar todo el pack anterior gracias y wenos umos.
  17. D

    NECESITO ESKEJES URGENTEMENTE E INTERCAMBIO VARIAS COSAS.

    vuelve a estar todo el pack es decir lo de las semillas y lo demas vuelve a estar como al principio. gracias
  18. D

    mi planta

    143 plantas en exterior??? maxo no es muxo eso?? estas seguro q son tantas no te las a visto nadie?? as kontao bn?? q eso es muxa plnta muxo terreno y se be muxo eso. no se dn las tendras pero creo q as kontao mal. el pablillo esta empezando y necesita ayuda. yo ago lo q puedo kn lo q se asi q...
  19. D

    CADIZ

    ola os remito a todos a este post para ver si me podeis exar una amnita ok?? grasias a tos viva ese kai verdeeeeeeeeeeeeeee
  20. D

    Re: intercambio de eskejes en barcelona ,sabadell alrededores

    yo kon uno de w.russian otro de ak 47 me konformo aunke nos e komo tu veas neng. ablamos. buana cosecha y wenos umos.
-