Resultados de búsqueda

  1. Dreimer

    aki os pongo una fotillo de mi cultivo de exterior

    son chronics, kali mist, chrystal, shiva, sweet tooht #3 y el niño, algunas tiene 3 semanas, me ha pillado una epoca de lluvia y creoq eso las ha relentizado un poko, opr las noche aun las meto en una especie de invernadero q tengo en el patio, una estanterioa cubierta con plastico de...
  2. Dreimer

    Algunas preguntas sobre exterior

    buenass : este año voy a planatr por primera vez en exterior y tengo algunas dudillas que espero podais resolverme, si es posible. He plantado 4 plantas hoy mismo por la noche 2 Shivas dos Chrystal de Nirnava...... la cosa es q no me dan mucha confianza ese banco porke he escuchaod hablar...
  3. Dreimer

    Shiva y Crystal de Nirvana en interior

    wenasss pues eso. alguien ha cultivado alguna vez estas variedades en interior?? q me digan q tal fue en producción, tiempo de floración etc... Y tb q tal son de cultivar porke soy novato y mi anterior cosecha de skunk#1 se me fue al carajo por un descuido con un nisecticida. saludosss
  4. Dreimer

    Los Chichos

    wenassss ayer tarde estube rebuscando entre los cds de mi viejo, y me encontre un cd de los chichos y lo puse mientras me fumaba un canutito de skunk. Hacia años q no los escuchaba y no veas q recuerdos bufffff, esas noches en la playa con un colega de los buenos, q por desgracia ya no tenemos...
  5. Dreimer

    Medidor de ph digital

    buenas: estas navidades me han regalado un medidor de ph digital pa las plantas de marca Adwa ad-100 ph. Y las instrucciones vienen en otro idioma y no tengo ni idea de como funciona. Se q hay q calibrarlo pero no se como.... he estado buscando informacion por inetrnet pero no encuentro nada...
  6. Dreimer

    Me gsutaria estar cn contacto con peña q cultive

    Pues eso, llevo poco tiempo en el mundo del cultivo, Soy de Huelva me ionteresaria esatr en contacto con peña q cultive para poder charlar e intercambiar ideas. Mi msn es: mailto:nenepunta@hotmail.com agregadme y charlamos si hay alguien de huelva en el foro q me agregue please, no conozco a...
  7. Dreimer

    Mis plantas con 11 dias (fotos)

    Buenas es mi primer cultivo son skunk#1, la temperatura esta entre 25 y 30 grados, uso un abono de crecimiento q se llama organik crecimiento comprado en una grow. empece con 10 pero (cosas de novatos) se me estropeó 1 al manipularla :(. Os pongo unas fotos y espero q me digais como va la cosa...
  8. Dreimer

    AYUDA PLZ, Q RALLAZO!!!

    hola sme he levantado y me encontrado a n aplanta totatlmenete doblada hacia la tierra y no ay manera de ponerla derecha, y otra q esta al lado se me esta doblando igual.
  9. Dreimer

    planto en maceta yempiezo los ciclos de luz y sueño?? (fotos

    puse a germinar las semillas el lunes pasado y todas germinaron algunas mas y otras menos todas me germinaron, decidme si deberia pasarla ya a a maceta pekeña y emepzar los clicos de crecimeinto de luz y oscuridad...
  10. Dreimer

    ventilador e intractor

    tengo un armario de interior y solo me falta instalarle el ventilador y el instractor, pero ando chungo de dinero. hace dos ias q puse a germinar las semillas. es necesario, el ventilador desde el mismo momento q meta las plantas en el armario? o puedo ventilarlo duranet las horas de luz...
  11. Dreimer

    Puse a germinar mi primera cosecha

    Holas, pues eso hace 2 dias q puse a germinar mi primera cosecha lo hice con los germinadores q te venden en las grow, q son una spastillitas de tierra compacta q al contacto con el agua se "inflan". Ayer le mande una foto a la chica de la Grow y me dijo q las estrujara un poco para ocultar la...
  12. Dreimer

    Agua de pozo para regar?

    tengo un pozo en mi casa de donde mi padre saca el agua para sus plantas del jardin, es buana esta agua para regar? o riego con agua de grifo y dejando reposar 48 horas?? Un saludo
  13. Dreimer

    Ayuda con mi armario (FOTOS)

    Me estoy haciendo un armario para cultivar en interior, las medidas son 2,07 m alto, 1,25 de ancho y 58,5 de profundidad. En realidad era un armario q se usaba antes en mi casa como trastero, y pues me ahoroo una pasta.. Solo necesito ideas para lo q seria "la puerta" del armario, me han...
  14. Dreimer

    aydua con este mueble please (fotos)

    me estoy montando un mueble de interior y necesito ayuda para lo q seria la "PUERTA" del armario. me han recomendado belcro para los m,arcos y tela reflectante o plastico blanco q opinais??
-