Resultados de búsqueda

  1. Dreimer

    aki os pongo una fotillo de mi cultivo de exterior

    son chronics, kali mist, chrystal, shiva, sweet tooht #3 y el niño, algunas tiene 3 semanas, me ha pillado una epoca de lluvia y creoq eso las ha relentizado un poko, opr las noche aun las meto en una especie de invernadero q tengo en el patio, una estanterioa cubierta con plastico de...
  2. Dreimer

    Algunas preguntas sobre exterior

    buenass : este año voy a planatr por primera vez en exterior y tengo algunas dudillas que espero podais resolverme, si es posible. He plantado 4 plantas hoy mismo por la noche 2 Shivas dos Chrystal de Nirnava...... la cosa es q no me dan mucha confianza ese banco porke he escuchaod hablar...
  3. Dreimer

    Shiva y Crystal de Nirvana en interior

    wenasss pues eso. alguien ha cultivado alguna vez estas variedades en interior?? q me digan q tal fue en producción, tiempo de floración etc... Y tb q tal son de cultivar porke soy novato y mi anterior cosecha de skunk#1 se me fue al carajo por un descuido con un nisecticida. saludosss
  4. Dreimer

    Los Chichos

    wenassss ayer tarde estube rebuscando entre los cds de mi viejo, y me encontre un cd de los chichos y lo puse mientras me fumaba un canutito de skunk. Hacia años q no los escuchaba y no veas q recuerdos bufffff, esas noches en la playa con un colega de los buenos, q por desgracia ya no tenemos...
  5. Dreimer

    Medidor de ph digital

    buenas: estas navidades me han regalado un medidor de ph digital pa las plantas de marca Adwa ad-100 ph. Y las instrucciones vienen en otro idioma y no tengo ni idea de como funciona. Se q hay q calibrarlo pero no se como.... he estado buscando informacion por inetrnet pero no encuentro nada...
  6. Dreimer

    Me gsutaria estar cn contacto con peña q cultive