Resultados de búsqueda

  1. A

    Primer indoor en marcha... gracias a este foro.

    Día 35 de floración Día 79 desde que pongo en tierra Día 91 desde semilla Noto las plantas algo sobrealimentadas, algunas hojas están adaoptando la famosa forma de garra. Hoy riego con agua abundante para evitar que el exceso de sales me meta en problemas a estas alturas. Lo demás perfecto. Un...
  2. A

    Sorprendentes resultados:floración bajo consumo

    Yo estoy como tú. CFL de 105 y 200 (vegetativo y floración respectivamente). Mi quinta semana y parece que va bien el tema. En mi opinión hay mucha gente que rechaza este tipo de lámpara sin entender su utilidad. No son para poner un gran armario con 40 plantas. Son para unas pocas y para gente...
  3. A

    Primer indoor en marcha... gracias a este foro.

    Día 33 de floración Día 77 desde que pongo en tierra Día 89 desde semilla Pues aquí seguimos engordando. Hoy riego con abono según medidas del fabricante y lo de siempre. Las plantas han pasado unos días de sequía porque no pudo regar ayer que era cuando les tocaba y estaban un poco mustias...
  4. A

    Primer indoor en marcha... gracias a este foro.

    Y ya que estamos una fotillo que he sacado esta mañana muy chula.
  5. A

    Primer indoor en marcha... gracias a este foro.

    MIGUELET Está muerto. He cambiado de idea al respecto y cuando se estabilicen las temperaturas empezaré de nuevo. El lugar elegido es muy bueno pero demasiado lejano y un amigo que podría ayudar al final he tenido que dejarlo. Las plantas no las he visto desde hace mucho y supongo que estarán...
  6. A

    Primer indoor en marcha... gracias a este foro.

    Y ahora un poco más cerca. A ver si me entra araña roja y damos vidilla al hilo porque así no hay espectáculo. .
  7. A

    Primer indoor en marcha... gracias a este foro.

    Día 27 de floración Día 71 desde que pongo en tierra Día 83 desde semilla Todo sigue encauzado. Ningún problema aparente salvo que las plantas han parado de crecer y están engordando (enanas y gordas). Riego ayer con agua y abono según las medidas del fabricante. En 3 semanas obra en casa, el...
  8. A

    Primer indoor en marcha... gracias a este foro.

    Y otras pocas. Por cierto, he pegado mal la fecha... Día 23 de floración Día 67 desde que pongo en tierra Día 79 desde semilla
  9. A

    Primer indoor en marcha... gracias a este foro.

    Día 21 de floración Día 65 desde que pongo en tierra Día 77 desde semilla Riego con agua sin abonos porque veo las plantas muy alimentadas. El lunes recibirán más. Siguen en la misma altura y creo que morirán así, enanas. Respecto al tema que importa parece que va muy bien. Nada más, unas...
  10. A

    Primer indoor en marcha... gracias a este foro.

    Pater-Ganya Agrolite 105W para crecimiento y Envirolite 200W para flora. En crecimiento han quedado enanas pero no es por la luz, es porque era mi primer cultivo, si vuelvo a plantar la cosa irá mucho mejor. Es curioso porque yo pensé que tendría problemas de exceso de tamaño y que luego la...
  11. A

    Primer indoor en marcha... gracias a este foro.

    Un par de fotos de cerca. La primera del cogollo de la Cream Caramel deforme y la segunda de la planta más desarrollada, una SAD.
  12. A

    Primer indoor en marcha... gracias a este foro.

    Día 21 de floración Día 65 desde que pongo en tierra Día 77 desde semilla Hoy riego con abono. Mitad de dosis para el Bio Flores y dosis entera para el BioBOOST. Viento en popa. Al parecer se me quedarán las plantas enanas. Está claro que lo de la altura de las plantas es totalmente modificable...
  13. A

    machos o hembras?

    En mi opinión, en esas fotos que has puesto, las plantas no han desarrollado el sexo aún. Lo que ves entre la rama principal y las hojas son las yemas de las ramas secundarias. No hay ni macho ni hembra. Tienes que esperar.
  14. A

    Primer indoor en marcha... gracias a este foro.

    Y por último unos cogollos en formación.
  15. A

    Primer indoor en marcha... gracias a este foro.

    Más fotos. Estas del armario.
  16. A

    Primer indoor en marcha... gracias a este foro.

    Día 19 de floración Día 63 desde que pongo en tierra Día 75 desde semilla La cosa marcha bastante bien. Llevo 19 días de flora y todas las plantas están floreciendo bastante, incluso me parece que florecen más de lo que esperaba. Se supone que son 56-60 días de flora según el banco y si esto...
  17. A

    Primer indoor en marcha... gracias a este foro.

    Día 16 de floración Día 60 desde que pongo en tierra Día 72 desde semilla Hoy toca riego. Las medidas de siempre en cuanto a abonos según lo indicado por el fabricante. Aún me queda conseguir un poco de Cannazym para poder "limpiar" el sustrato de todas las perrerías que ha sufrido. Por otro...
  18. A

    Primer indoor en marcha... gracias a este foro.

    Día 59 desde que pongo en tierra Día 15 de floración Día 71 desde semilla Hoy toca riego, las macetas están con mucho peso, regaré mañana. Entro porque hace una semana que no actualizo debido a la falta de tiempo. La buena noticia es la salida de las flores y todo marcha correcto en ese...
  19. A

    Y yo tan feliz con mi cultivo... (Seguimiento)

    Pues a mí me parece que tienen una pinta estupenda. Quizás al estar más espigada da la sensación de menos productiva pero yo he leído muchos seguimientos en mucho foros y una conclusión que he sacado es que hasta que cortas no puedes asegurar que vaya a producir más o menos. Las apariencias...
  20. A

    Primer indoor en marcha... gracias a este foro.

    Día 52 desde que pongo en tierra Día 8 de floración Día 64 desde semilla Los datos de tiempo dejan clara una cosa: llevo demasiado tiempo. Estoy convencido de que no usar abono antes ha sido el problema. El próximo cultivo será más rápido. Crecimiento de 3 semanas con solo sustrato y 3 semanas...
-