Resultados de búsqueda

  1. A

    Guerrilla 2008 en el monte

    Buenas, Hoy he comenzado la guerrilla que tanto interés me ha generado. El objetivo es sacar partido de las plantas pero siempre pensando que igual no llega nada a buen puerto. Es la primera vez y nunca se sabe lo que puede pasar con estas cosas. En este primer post pondré mi intención y ya...
  2. A

    Primer indoor en marcha... gracias a este foro.

    Buenas Gracias a todos los que escribís por aquí. Con toda la información obtenida al final he sido capaz de montar mi armario con un mínimo de seguridad. Como breve descripción: - Dos estructuras de metal compradas en Ikea. Una de 43X53X110 y otra de 43X53X70. Son modulares y se pueden...
  3. A

    Necesito opiniones sobre sustratos y abonos

    A ver, es mi primera vez y me estoy volviendo loco con un tema... los sustratos y los abonos y/o fertilizantes. Cuanto más leo más me pierdo. Hay cientos. Voy a poner en líneas generales lo que haré a lo largo del crecimiento de la planta y si alguien me corrige, mejor. Ya tengo el armario...
  4. A

    Solicito opinión sobre semillas

    Buenas tardes, Estoy terminando mi armario de interior, soy novato y quiero ir haciendo la elección de mis semillas. Tengo en mente poner lo siguiente: 50% California Hashplant de DINAFEM 50% Blue Widow de DINAFEM Lo que tengo claro es que pondré de tipo índica y no más de dos variedades que...
-