Resultados de búsqueda

  1. P

    Le faltara mucho?

    Gracias
  2. P

    Le faltara mucho?

    Asi estan las flores. Creo que en estos dias las cosecho. Gracias
  3. P

    ESTOY PREOCUPADO,

    Hola: Gracias a todos Me parece que las habia indigestado con un atracon de PK. Limpie las raices y la lluvia de estos dias parece que ayudo. Ahora parecen recuperarse.
  4. P

    * EL RESTO DE LA FLORA *

    Martumau: Lei toda la historia. Te felicito loco , ojala tenga la paciencia y empeño para poder lograr algo parecido.
  5. P

    COGOLLIIIITEN !

    Hermosas!! Muy liiiindas!
  6. P

    ESTOY PREOCUPADO,

    Gracias Tucan, te cuento:_ Maceta : Tacho de 20LTS La semana pasada le puse guano de conejo y la regue con PK ( 1 cm en un litro) Capaz que le cayo mal . Gracias
  7. P

    ESTOY PREOCUPADO,

    MPor lo que me estubieron diciendo pueden ser trips (gracias a todos) Les estoy tirando tabaco macerado durante tres dias en agua, hace tres dias y no noto mejora alguna. La necrosis nace del centro de las hojas y va hacia la perisferia hasta secarla. Me preocupa que faltanso poco para la...
  8. P

    mis cogollos

    Imprimi las fotos y me las fume!!!!!
  9. P

    PARA BATMAN DEL BOSQUE!!!!!!!!!!!(PERDON A TODOS LOS DEMAS )

    EL NO ESTA REGISTRADO!!!
  10. P

    ASI VAN HOY

    Re: re: ASI VAN HOY Trips???????? Es pa preocupar ....les pongo algo? gracias
  11. P

    ASI VAN HOY

    Gracias SEBAMIX
  12. P

    ASI VAN HOY

    Aca estan las fotos. Tienen 4 semanas de floracion . Sin nada agragado haste ayer que le puse guano de conejo. Quiero estar seguro de cuanto poner del PK que me dio PIPON antes de usarlo (1.5 ml x L esta bien?) Como veran algunas hojas tienen algo raro. Tendra que ver esa arañita? Gracias
  13. P

    empujon para las flores

    Gracias Pipon. Alguien sabe decirme en que proporcion lo uso. Lei 1.5 ml x Litro 1 vez por semana , esta bien? Gracias
  14. P

    Camping, lugares copados.. ( y " cerca " )

    Fijate por San Pedro , me contaron que el camping esta bastante bien.
  15. P

    BALASTO DE MERCURIO PARA VAPOR DE SODIO

    Tucan: Por el momento voy a usar equipo mercurio para luz sodio pa todo es lo que hay, y, como me estoyhaciendo de abajo , creo que es suficiente, gracias por tus consejos
  16. P

    BALASTO DE MERCURIO PARA VAPOR DE SODIO

    Me olvidaba: Con respecto a la birra: Ahora no tengo nada, pero cuando tenga les puedo dar pa probar. PD: Despues hablamos del vinito. Hice cabernet y Syrah Gracias
  17. P

    BALASTO DE MERCURIO PARA VAPOR DE SODIO

    BETO2: ESO ESTA CLARISIMO, NO ME PARECIO ACLARARLO. GRACIAS. PINAFAZO: ESTA CLARO. SE DE QUE SE TRATA , NO QUIERO QUE PIENSEN QUE NO LO SE , GRACIAS IGUAL BETO2: EL RIEGO FUNCIONO A MEDIAS, TENIA 5 PLANTIS Y ME QUEDARON 2 Y 1/2. TENGO MAS SEMILLAS , PERO CUANDO MIRO LAS FOTOS DE UDS. CREO...
  18. P

    BALASTO DE MERCURIO PARA VAPOR DE SODIO

    Ya se que no soy unos de los mas participativos de este foro. Pero igual les quiero comentar que siento que cuando pido una ayuda con las semis : llego a un callejon sin salida. Hace mas de cinco años empece ,junto con un grupete de gente, comenzamos una movida parecida a esta con la...
  19. P

    BALASTO DE MERCURIO PARA VAPOR DE SODIO

    Ok. Todavia no lo armamos, recien tenemos todos los elementos "luminicos" pero nos falta acondicionar el lugar y algo bastante importante: Alguna semillita por favor!!! Si alguien nos da una manito con ese asunto sera bendecido. Gracias PD: Cuando lo prenda les comento como funca, con unas...
  20. P

    BALASTO DE MERCURIO PARA VAPOR DE SODIO

    ZOK: Gracias
-