Resultados de búsqueda

  1. P

    Le faltara mucho?

    Asi estan las flores. Creo que en estos dias las cosecho. Gracias
  2. P

    ESTOY PREOCUPADO,

    MPor lo que me estubieron diciendo pueden ser trips (gracias a todos) Les estoy tirando tabaco macerado durante tres dias en agua, hace tres dias y no noto mejora alguna. La necrosis nace del centro de las hojas y va hacia la perisferia hasta secarla. Me preocupa que faltanso poco para la...
  3. P

    PARA BATMAN DEL BOSQUE!!!!!!!!!!!(PERDON A TODOS LOS DEMAS )

    EL NO ESTA REGISTRADO!!!
  4. P

    ASI VAN HOY

    Aca estan las fotos. Tienen 4 semanas de floracion . Sin nada agragado haste ayer que le puse guano de conejo. Quiero estar seguro de cuanto poner del PK que me dio PIPON antes de usarlo (1.5 ml x L esta bien?) Como veran algunas hojas tienen algo raro. Tendra que ver esa arañita? Gracias
  5. P

    BALASTO DE MERCURIO PARA VAPOR DE SODIO

    El tema es asi: Me dijeron que el balaste para mercurio prende la lampara de sodio pero no al reves. Es verdad? Gracias
  6. P

    Asi esta hoy el bosque

    Asi esta hoy el bosque
  7. P

    Regeitor y camuflage

    Che como me voy de vacaciones y no tengo a nadie que me riegue me hice un goteo, que por dios espero funcione.
  8. P

    Tienen algo malo? AHORA LAS NUEVAS FOTOS SON MAS CLARAS

    Muchachis: Desde hace unos dias noto que las hojas de estas plantas tienen algo raro: como unos puntitos blancos y una palidez que otras plantas no tienen. Aca hay algunas fotos. Agradezco alguna opinion.
  9. P

    Hojas raras

    Una de las chicas comenzo a mostrarse de esta manera. Que podra ser? Gracias
  10. P

    Fotos en tierra

    Esta serie de fotos de 3 plantadas en tierra.
  11. P

    Sera sera como mama y papa!! (pero con cuernitos)

    Muchachis: Siendo bastante ignorante y haciendo lo posible por aprender mas acerca de este arte les pregunto: Que son esos "cuernitos" que le aparecieron a mis plantas? Son los indicadores del sexo? Please dezasnenme! CHA GRACIA
  12. P

    Mira como te miro!!!!

    I cant cry!!
  13. P

    Hola a tutti estas son mis nenas NUEVAS IMAGENES

    Tiene aprox 3 meses (la pode al 4 nudo) . No se que es.
  14. P

    como seguimos?

    Chicos: Necesitamos algunos consegillos con nuestras plantitas, seria una pena llegar hasta aca y que se pongan malitas. Piola viewtopic.php?t=10360
  15. P

    Medidas del gabinete

    Muchachis: Quiero hacerme un gabinete para cultivar en interior. Me pueden recomendar algunas medidas? Pienso plantar de 4 a 6 plantas de las semillas que consiga. Pienso usar una lampara de sodio. Gracias. Piola
-