Resultados de búsqueda

  1. R

    Conseguir Semis

    Hola, etuve buscando y no encontre nada novedoso en el foro. El tema es que el lugar donde conseguia semillas perecio junto con la famosa caida de Overgrow, y grows hay muchos pero quisiera saber algunos de confianza que manden a argentina. Cualquier cosa MP. Saludos.
  2. R

    Enraizó pero....

    Hola, resulta que tengo un clon que enraizo con todo y tiene un nudo afuera de la tierra, pero está estancado, o sea que no crece, encima se le estan poniendo las dos hojitas de los costados amarillas, ¡se puede hacer algo para salvarlo? Saludos.
  3. R

    White Star.

    Hola, estoy arrancando con unas white star de Capicorn seed (macho white widow(Greenhouse)XSensi star). ¿alguien las probó y me pueden decir que tal son? Saludos.
  4. R

    Ph del suelo

    Como andan gente? Bueno para medir el ph uso unas gotitas, pero quisiera saber como medir el ph del suelo ¿hay alguna tecnica para hacerlo con las gotitas?
  5. R

    esqueje con preflores

    Hola, ya que esto del sexado no me convence mucho, ¿hay algun problema si hago un esqueje cuando veo la preflor? o sea ¿puede que le cueste mas o tenga algun problema de genetica? Suerte.
  6. R

    Reflector y la recon...

    No puedo conseguir el aluminio para hacer el reflector . Supuestamente se consiguen en ferreterias no? y los tubos esos de plastico para la ventilacion tambien? ahh y si alguien sabe mas o menos de precios en cuanto puede andar un hps 250w y su balasto. Suerte.
  7. R

    carbon activado

    Estuve ojeando una pagina porque me interesa armar un filtro de esos de carvon activo para los olores. ¿alguien lo probo y sacan bien los olores? ¿donde se consigue ese carbon? Saludos.
  8. R

    ¿cuanto hace que no pegan?

    Hola gente. Quisiera que me cuenten cuanto hace que no tienen que depender de un tranza o si en algun momento se quedan cortina. Ahora que arranco espero que no tener que pegar faso en una villa nunca mas y fumar el faso mas rico como debe ser. Lamentablemente los que tenemos realmente la...
  9. R

    Produccion continua??

    Habia una forma que mediante esquejes y no se como se obtenian cosechas en muy poco tiempo. ¿alguien tiene hace algo asi? 8)
  10. R

    Sobre la reflexion (luz)

    -como andan gente? Bueno la cosa es que quiero hacer un reflector para el foco pero me pregunto ¿por que nadie lo hace con espejos? tenes una reflexion 100% y no levanta tanta temp. como el aluminio. A ver diganme. byes.
  11. R

    ES verdad?

    ¿que saben de esto? ¿es verdad o es un chamullo para afanar mails con las cadenas de correo? Bueno ahi pego. Estimados AMIGOS: El Congreso de Brasil está a punto de votar un proyecto de ley que reducirá la superficie de la selva amazónica a un 50% de su tamaño actual. Te llevará...
  12. R

    Problemas con el correo

    Como andan amigos. Como es sabido no tenemos la suerte que tienen por ejemplo los españoles de tener un grow a la vuelta de la esquina para comprar semillas. Bueno le queria preguntar si alguna vez tuvieron algun porblema enviando cartas con plata como ustedes saben, o sea lo mandan y no llega...
  13. R

    ALERTA ROJO!! (off topic)

    ALERTA ROJO Llamá a los Diputados para exigirles que no aprueben el Acuerdo Nuclear con Australia. Miercoles, 15 de Diciembre de 2004 La Constitución, nuevamente en peligro. Hay que defenderla. Al mismo tiempo que el presidente Néstor Kirchner prestaba hoy su discurso en la...
  14. R

    ¿que onda con la urea?

    Por casualidad me topé con urea granulada y nose sus componentes quimicos pero se puede usar aunque sea un granito o es muy zarpada?? Saludos gente loca.
  15. R

    Cuando un amigo se va

    Cómo explicar lo que sentimos cuando debemos decir adiós; cómo decir adiós cuando sentimos que aún no es hora. No podemos aceptar que aquí ya todo termina, y sin embargo la vida sigue. Ahora algo falta; hay un lugar vacío que ya nadie llenará. Hay tristeza y dolor, pero intento advertir...
  16. R

    seguimiento de Cyber Cristal

    Acá un seguimiento de unas plantitas que me coparon. arranqué con cfl de 20w. con 13 días 21 dias Bueno hasta acá llegue por hoy, espero que les gusten.
  17. R

    nirvana

    Quisiera comentarios sobre cual les parece la mejor variedad de nirvana, me refiero a la mas agaradeciada y productivo y sobre todo que pegue lindo. Saludos
  18. R

    DUDA SOBRE CURADO

    Hola. Resulta que coseché una plantas. Las dejé secar en caja de cartón y fumé un poco, las pasé an un tarro de cristal para curarla y cuando la fumé noté que me pegó más cuando la había secado en la caja. Calculo que debe ser porque cuando la saco del tarro están húmedos los cogoolos. ¿deberia...
  19. R

    REFLECTOR

    Hola. La idea es hacer un reflector para la lámpara y lo que que quiero saber es con que nombre se conoce comunmente ese aluminio amartillado. Deberia conseguirlo en cualquier ferreteria no? Sino lo consigo un pedazo comun de aluminio serviria? saludos.
  20. R

    controlar el PH

    Hola. Quisiera saber si está tabla sirve para los papeles tornasol y donde se consiguen estos. Saludos.
-