Resultados de búsqueda

  1. R

    MI PRIMER INDOOR CON WHITE ICE

    Que pasa gente, que tal como va todo, Er Wind no se si seguiras por ahi, pero tengo eskejillos interesantes, si sigues pasandote por aki mandame un privi o dame señales de vida. Feliz año nuevo.
  2. R

    MI PRIMER INDOOR CON WHITE ICE

    bueno gente que tal como habeis tenido la temporada de interiores, yo la verdad que bastante bien, a seguir cultivando.
  3. R

    MI PRIMER INDOOR CON WHITE ICE

    A las buenas tardes a todos y FELIZ 2009 de buenas cosechas. Creo que habeis leido mensajes muy antiguos y habeis contestado a estos, no obstante gracias por vuestros consejos. Tonni te cuento por experiencia en el cultivo de este seguimiento, que ya no lo fumamos hace unos meses, estas matas...
  4. R

    comenzamoss

    Hola antoñete no te extreses y empieza el año relajado. En cuanto a los temporizadores pasa con los analogicos ya que la pestañita que presionan los pivotes donde tu programas las horas se queda enganchada y no apaga esto es mas habitual con los de los chinos y los de mala calidad, gastate...
  5. R

    MI PRIMER INDOOR CON WHITE ICE

    Hola Flameta que tal FELIZ AÑO MARIANO NUEVO pues mira ando mas liao que por aquellos meses, sigo con los armarios en marcha y ya estoy fumando de la tercera cosecha, de esas que subi las fotos hace unas semanas, y muy ricas, sobre todo la orange bud un sabor esquisito y el olor no te cuento. Y...
  6. R

    VIDEO DETALLADO PARA ENRAIZAR ESQUEJES

    Feliz 2009 Fumetas
  7. R

    MI PRIMER INDOOR CON WHITE ICE

    A las wenas compañeros fumetas, como ya os adelante por el mes de septiembre enraice unos eskejes de Skun y 1 de orange bud, os cuento que les quedan unos 25 dias pa cosechar, tienen muy buena pinta, en esta ocasion ando muy pillado de tiempo y la verdad que no he podido subir ninguna foto, pero...
  8. R

    VIDEO DETALLADO PARA ENRAIZAR ESQUEJES

    A las buenas gente, gracias por los agradecimientos, efectivamente el agua con la que hidrato los guifis es agua destilada ya que ayuda mucho a que enraicen bien y rapido aunque si fuera del grifo tambien enraizarian, el alcohol lo utilizo para desinfectar el bisturi, en cuanto a lo del nudo no...
  9. R

    PAPEL DE PLATA COMO REFLECTANTE

    Pues mira yo te recomiendo que te rasques un poco el bolsillo y te compres mylar o otro similar ya que no cuesta tanto y la diferencia de refexion es total. saludos
  10. R

    NUEVO INTERIOR TENGO BOTELLA DE C02 NECESITO AYUDA

    gracias le echare un vistazo a ver si me ayuda, si alguien controla el tema que no se corte en explicar todo lo que sepa. Hoy si me da tiempo subire una foto de los eskejillos que tengo en marcha para la nueva temporada.
  11. R

    NUEVO INTERIOR TENGO BOTELLA DE C02 NECESITO AYUDA

    hola gente que tal de nuevo, poco a poco se va acabando el verano y yo voy teniendo mas tiempo libre, bueno pues comenzamos un nuevo cultivo de interior tengo ya enraizados desde 3 hace unos dias unos eskejes, y tengo una botella enterita del Co2 del que se usa para los grifos de la cerveza con...
  12. R

    MI PRIMER INDOOR CON WHITE ICE

    A las wenas a todos, informaros que en breve comenzaremos con nuestro segundo cultivo, ya tengo unos eskejes en marcha a ver si enraizan y en unas semanas ya subire fotos y os mantedre informados. saludos y buenos humos para todos los de exterior.
  13. R

    VIDEO DETALLADO PARA ENRAIZAR ESQUEJES

    Hola que tal como llevais los exteriores un saludo.
  14. R

    MI PRIMER INDOOR CON WHITE ICE

    Hola que tal, todo depende como montes el interior, a mas espacio, mas luz y dependiendo de la variedad mas producción o menos, pero vamos sacarle 200grms a un planta de interior ni lo sueñes, el coste yo te puedo asegurar que compesa ya que fumas lo que tu has sembrado y cuidado y logicamente...
  15. R

    VIDEO DETALLADO PARA ENRAIZAR ESQUEJES

    Hola gente que tal, pues mira no es imprescindible el invernadero pero las condiciones optimas hasta salir las raices serian unos 21º por la parte baja, y unos 19º por la palte alta y una humedad muy alta entre el 85% y 95% el tema de la luz mientras que no sea muy fuerte cualquiera vale con un...
  16. R

    MI PRIMER INDOOR CON WHITE ICE

    Que tal flameta, pues los eskejes muy ricos casi fumaditos todos, como llevas el cultivo de exterior, yo no puedo en verano plantar ya que tengo mucho curro en estas fechas. Pronto empezaremos con una nueva de interior. Saludos.
  17. R

    MI PRIMER INDOOR CON WHITE ICE

    que pasa todos de vacaciones?
  18. R

    MI PRIMER INDOOR CON WHITE ICE

    Que tal gente, como veis andamos muy liados y no tenemos tiempo casi ni pa fumar, pues informar que ya estan cortaditos los eskejes y sequitos pa fumar, ya os subire fotos, y nada mas a seguir cultivando.
  19. R

    MI PRIMER INDOOR CON WHITE ICE

    A la wenas peter que tal, cuanto tiempo, como lo llevas aun te queda de tu cosecha? espero que si, yo pues mira fuma que te fuma y cuidando a 8 eskejes que me quede de los que sake, creo que esta va a ser su ultima semana de vida, el dia 4 cumplen 60 dias de floracion y la pinta que tienen...
  20. R

    MI PRIMER INDOOR CON WHITE ICE

    Pero que rica esta jejej
-