Resultados de búsqueda

  1. E

    esquejes para finales de julio.

    saludos, voy a tener algunos esquejes para finales de julio, white widow, de green house, nexus,de eva seeds, algo de white russian, mohan ram, de sweet seeds,y positronics, estos no se cual es su variedad, soy de la provincia de albacete, si alguien esta interesado en intercambiar algo y no es...
  2. E

    aplicacion de ripen

    saludos,alguien sabria decirme q tal va ese ripen? si merece la pena echarlo los diez ultimos dias? si alguien lo ha aplicado le agradeceria q dijera q tal le a ido.ya se que es para que las flores terminen de madurar,pero no se, en algo mas debe de notarse,gracias.
  3. E

    se intercambian esquejes en la mancha.

    saludos, quisiera intercambiar algunos esquejes, siempre en mano, porsupuesto, soy de la provincia de albacete,mas alla no me desplazaria.tengo de santa sativa de dinafem y de G13 haze de barneys farm.
  4. E

    delta 9 en hidroponia

    saludos,tengo el hidro a punto de pasarlo a floracion, pero tengo dudas sobre q fertilizante usar,agradeceria q alguien me informara sobre cual es buena opcion,la combinacion de los tres botes q te vienen con el ducht es buena, pero quisiera probar algo nuevo,tengo un bote de delta 9, pero no se...
  5. E

    FLORANOVA DE GHE.

    SALUDOS. me gustaria conocer alguna opinion sobre floranova de ghe, ya q pienso utilizarlo en mi proximo cultivo hidroponico,gracias a quien pueda darme algun consejo.
  6. E

    norther light 5 x haze (sensi seeds)

    saludos. me gustaria conocer alguna opinion de alguien q haya fumado esta hierba, ya q lei un articulo sobre ella en yerba, y por lo visto durante muchos años fue una gran campeona,fue la primera en combinar su potencia de sativa, con su lado mas indico. gracias.
  7. E

    fenotipos de moby dick

    saludos!! alguien sabria decirme si en la moby dick hay al menos dos fenotipos? yo la `he probao y es una gran yerba, pero creo que he probao la indica, no se si alguien habra probao el fenotipo sativo debe ser mejor que el indico,gracias si alguien me facilita la informacion.
  8. E

    ice cool en hidroponia

    saludos, me gustaria saber q tal funciona la ice cool en hidroponia, ya q las acabo de poner, les estoy dando unos dias de crecimiento,bajo un foco de halogenuros metalicos de 250 watios, los abonos son los tres botes de GH, parece q algunas de ellas tienen los bordes de las hojas un poco...
-