Resultados de búsqueda

  1. M

    Multa con fecha equivocada

    Hola foreros, el pasado 17 de marzo de este año (Hace 7 meses) me multaron por posesion de 0.4gr de marihuana y hoy me ha llegado la multa. HOy me ha llegado la multa y he visto que vienen dos cosas mal, una de ellas es la fecha, pone que me lo encautaron el 16-10-2012 (hace un año) y el nombre...
  2. M

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Ayer me llegaron un par de semilas de critital+, moby dick y super skunk. Las puse a germinar en servilletas de papel mojadas, en un plato y lo meti dentro de un armario, esta noche le daré vuelta para ver que tal van y subo unas fotos
  3. M

    Kit cultivo tierra HESI

    OK, al final he pillado el de plagron 1l en 10€ y el fosforo plus lo usaré para otros arboles frutales que tengo. Ya os contaré resultados ya que nunca he usado productos con lo que nunca he sacado gran cosa, espero que la inversion merezca la pena.
  4. M

    Kit cultivo tierra HESI

    Aki especificaciones de Hesi Fosforo Plus Aki especificaciones PK13/14 Hesi
  5. M

    Kit cultivo tierra HESI

    Hola foreros, tengo una duda sobre el kit de HESI para cultivo en tierra. He visto que el kit no lleva PK 13/14 y el propio fabricante si que comercializa PK13/14 pero solo para cultivo hidro y coco. ¿ Puedo aplicar PK13/14 de Plagron u otra marca que si que viene destinado a cultivo en tierra...
  6. M

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    En la germinacion por inundacion ¿ hay que usar algun tipo de agua en concreto ? ¿ Sola o con algun aditivo? En total son 15 semillas (5 de cada clase). De sustrato tenia pensado hacer mezcla de 3x 45l Guanokalong + 4x Compo Universal 80l + Perlita + Vermiculita + Fibra de Coco (estos 3 ultimos...
  7. M

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Hola buenas, voy a probar yo tambien hacer cultivo exterior invernal, soy de Murcia, en una zona a 7kms del mar menor, con lo que frio..lo que se dice frio..una semana por enero / febrero y poco mas. Al principio germinarlas en un baso de plastico, transplantarlas a maceta de 15l y por ultimo en...
  8. M

    Alguien h plantao El niño?

    Salu2,hace tiempo k no m paso por aki,ya era hora,weno,pues yo si k tengo plantado "el niño" con otro colega,todavia no la emos catado pero por lo k nos comentan es muy muy wena,ya pa probaremos y os diré mas.dew.
  9. M

    OS RECOMIENDO EL FERTILIZANTE

    :twisted: Salu2,yo el fertilizante todavia no lo e usado,en esta plantacion,pro si k e usado abono "compom" cn perlotas d corcho y tal y cual y va puta madre.
  10. M

    The polen-party

    :twisted: Salu2,la pone party todavia no se ha realizado pro está en proyecto,pro si k este a partir d este viernes haremos mini polen party en el "cuartel"¿no yonky?
  11. M

    Magras niñas

    :twisted: Salu2,ya e vuelto,eske e stado un tiempo dsconectao dl tema pork hasta k no crezcan y tngamos cosecha...na d na,pro si k es cierto k van puta madre,menos una k la sacrifikamos por ser ermafrodita,pro weno,el resto si k va bien y si sigue asi pa noxevieja o antes tendremos material pa...
  12. M

    Problemas sobre el clima

    :twisted: Salu2,trankilo yonky k las niñas están a resguardo d la lluvia y dl frio en mi coxera
  13. M

    Porretas S.A.

    :twisted: Salu2,varios incisos: 1º Pedro Lol eres mas cansao k matar a un coxino a besos..jejejje 2º makaflay y te he cntestado a los privi 3º Yonky nuestras "niñas" van puta madre,crecen un huevo dia a dia,y eso k stá nublao y no reciben todo el sol k deberian(por desgracia) pro...
  14. M

    The polen-party

    :twisted: Salu2,la polen party se ha aplazado a una fexa todavia sin determinar por 2 motivos,falta d transporte y por la culpa d mi madre,k no ma dejao dormir por ahi,mas k na pork el fin de semana pasao le dije k regresaria sobre las 2:3o-3 y y cn tos mis webos llegué a las...
  15. M

    Porretas S.A.

    :twisted: Salu2,mira k estais pesaikos,sobre to el jodio pedro,k eres mas kansao k una pinxa en un ojo....jejejejeej si tanto interes tienes sobre lo k pasó entre la tia y yo .... preguntale a tu madre a ver si m kede cn sus bragas o no.....jajajajajjajajaj y no canses mass...
  16. M

    Porretas S.A.

    :twisted: Pedro tu pa mi k eres gay y le stás tirando los tejos a yonky..jejeje y tb me da la impresion d k ties algun tipo d trauma infantil o k tu vida sexual no es muy extensa¿tu padre avusaba d ti verdad?....jajajajajajjajaja :twisted:
  17. M

    The polen-party

    :twisted: :twisted: :twisted: Salu2,por desgracia nuestra polen party se pospone d fecha por cusas inusuales(mi madre) asi k ya os avisaremos cuando tengamos ya seguro la fecha d la misma.xao :twisted:
  18. M

    Hasta cuanto es ilegal cultivar???

    :twisted: psicoactivo vuelvemelo a mandar k no he recivio na d na,y gracias a los dos por vuestra informacion,pork yo lo k kero es tener 4 plantas para mi consumo,pro no kero k un dia venga la melemerita a mi casa y me metan a mi y a mi familia en la carcel jejejejejejej :twisted:
  19. M

    Hasta cuanto es ilegal cultivar???

    :twisted: Salu2 peña,hace poko k cultivo y keria saber si es totalmente ilegal plantar o si hay un tope de plantas para k sea ilegal.espero vuestras respuestas.xao :twisted:
  20. M

    The polen-party

    k es eso,k es eso???????? eso k huele es un poko d incienso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k es eso k es eso??? eso marron?? una tableta d turron,¿k es eso k es eso????el es yonky y el magra ciegos en la party¡¡¡¡¡¡¡ xDDDDDDDDDDDD.Este sabado vamos a tomar mas chokolate k en navidad .POLEN:el turron mas karo...
-