Resultados de búsqueda

  1. J

    Estos son los fertilizantes! (Fertilizantes organicos Florac

    Re: Estos son los fertilizantes! (Fertilizantes organicos Fl Que hay Arsonist creo que el guano se aplica en muy pocas cantidades alrededor del tallo lo mas alejado posible, le toca mirar bien la cantidad de aplicación, igual creo que esa cantidad le dura muchisimo.. una pregunta cuanto le...
  2. J

    AYUDA POR FAVOR

    Que hay wolfang yo podria ayudarte tengo semillas ww f2 provenientes de padres de nirvana, tambien tengo esquejes de crystal y northern lights, si te interesa enviame un mp y hablamos. un saludo
  3. J

    Esporas y esjeques (Intercambio)

    hola un saludo a ttodos los foreros y volviendo despues de una larga temporada, a mi tambien me interesan mucho los esquejes de salvia exterreo, taengo para el cambio futuros esquejos de northern lights, jock horror y crystal f1 de nirvana si le interesa a alguien,,,,, un saludo y buenos humos
  4. J

    MOTAGENETIKSEEDS BANK

    Re: MOTAGENETICSEEDS BANK Un saludo foreros como va todo,,, espero muy bien ,, amigos queria saber si aun sobran algunas semillas de las qeu envio mota,, aun no podido recibir ningunas ,, un saludo a todoss
  5. J

    MOTAGENETIKSEEDS BANK

    Re: MOTAGENETICSEEDS BANK QIUe hay viejo funjoin, pues si envie las variedades que ud crea conveniente para cada, uno seria bueno tambien que analice las posibilidades de cultivo de cada uno de los growers, para que asi las semillas o variedades que tengan una tendencia de cultivo mas...
  6. J

    3er Segui, Purkple, Skunk ,Primera dama, W.W...

    ah se me olvidaba ya que hablas de las hojas mota ...
  7. J

    3er Segui, Purkple, Skunk ,Primera dama, W.W...

    Que hay un saludo a todos, que buen movimiento el que se esta manejando en el foro, eso es lo qeu necesitamos,,, las plantas estan florando con 400 watts de sodio de alta presión, esta mas o menos a 30-40 cm de las puntas,, ahh y mota queria hacerle una pregunta precisamente sobre la primera...
  8. J

    MOTAGENETIKSEEDS BANK

    Re: MOTAGENETICSEEDS BANK Que hay ffunjoin, como va eso de la reparticionn espero bien,, qeu semillitas quedan para mi hombre,, y como hacemos pa la entrega,,, ud vive bogota cierto??? un saludo parcero estamos hablando tambien para cuadrar la reunion
  9. J

    3er Segui, Purkple, Skunk ,Primera dama, W.W...

    mas fotos
  10. J

    3er Segui, Purkple, Skunk ,Primera dama, W.W...

    la primera dama
  11. J

    3er Segui, Purkple, Skunk ,Primera dama, W.W...

    mas fots la purpkle que sexó hembraaa,,
  12. J

    3er Segui, Purkple, Skunk ,Primera dama, W.W...

    Que hay un saludo a todos los foreros, me disculpo por estar alejado del foro, pero he estado muy ocupado ,, buenooo aca sigue el hilo, las niñas ya estan en flora hace una semana y ahi van bien bonitas,,, aunque he tenido algun problemilla con las hojas mas bajas se ponen amarillas y se...
  13. J

    Floracion de esquejes

    UYY danzo felicitaciones excelente seguimiento y qeu ricooos cogollos que la disfrute se lo merece,,, un saludo
  14. J

    MOTAGENETIKSEEDS BANK

    Re: MOTAGENETICSEEDS BANK Que3e hayy un saludo a todos que bien que han llegado las semas, a sembrar yaaa... y que bueno lo de la reunion hay que planearlo un saludoo
  15. J

    Iluminación indoor en Colombia

    que ay parcero pues yo vivo en bogota, y consegui el reflector completo en la carrera 13 con 65, y se puede conseguir para que se puyeda conectar a 110v, solo que consume un poco mas de energia, espero le sirva la info saldos
  16. J

    3er Segui, Purkple, Skunk ,Primera dama, W.W...

    que hay a toddos parceros, que buena energia pa las planticass, de nuevo puedo decirles que pronto estaran en floracion por ahi unos tres dias mientras reduzco gradualmente la luz,, ahh funjoin y la ww cagada termino siendo macho me toco darle mate, creo que voy a germinar mas para ver que tal...
  17. J

    Mis nuevas niñas

    que hay parcero que delicia esa revegetadda se ve muy gordita ,,, y ahi pendientes de lso otros cruces se ven bien prometedores, el olor que tal???? +un saludo
  18. J

    3er Segui, Purkple, Skunk ,Primera dama, W.W...

    otras mas
  19. J

    3er Segui, Purkple, Skunk ,Primera dama, W.W...

    Que hay gente un saludo ,,, que bueno que vemos nuevos foreros y que esto cada vez se mueve mas esa es la energíaaa bueno tras un largo sin camara retomo el seguimiento, las niñas estan creciendo vien hace un par de semanas realice un transplante a materas de seis u ocho litros no estoy muy...
  20. J

    CORTO YA? 2-Dic-09 COLOMBIA

    Re: EXPERIMENTO 24 HORAS DE LUZ CONTINUAS... QUe hayy funjoinnnn ,,, uyyy que bien que esquejó la más indica,.porqeu se ve con muy buena produccion y resinna parcero una pregunta, ud cuanto tiempo minimo les da a los esuqejes en vegetativo ??? un saludo parcero y pendientes de las muchachas
-