Resultados de búsqueda

  1. E

    Mylar, donde lo consigo?

    Gracias jamaica siempre tan atento. Un abrazo gracnde
  2. E

    Mylar, donde lo consigo?

    Bueno no hay mucho mas para decir q el titulo, tengo el indoor con papel metalico por ahora, lei qe la luz se pierde mucho al estar arrugado por que se refleja ahacia cualquier lado, q lo mejor es el mylar, alguien sabe donde conseguirlo y a que precio? Chicos y desde ya gracias por leerme y...
  3. E

    Fotos Exterior Organico ...

    Paz!
  4. E

    ENCUENTRO

    Gente no puede ser que llevo mas de 5 meces en este foro y no conosca a nadie personalmente. Yo tiro la punta para hacer un asado antes del 1 en capital, el parque Sarmiento se prende y es facil llegar. Les cuento que el 2 me voy a pinamar a laburar un mes si alguien va por alla y cerca o algo...
  5. E

    ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS...

    Re: ...SEGUIMIENTO 100% CANNABIC SEEDS / CHULY´S SEEDS... Weed muy bueno, esto se viene... me prendo en tu seguimiento, mucha suerte con eso. alta variedad tenemos este año Topo.
  6. E

    Cannabis Prensa vs Varietales Geneticos 2.1

    Se vienen los 60kg de cogollos nuevamente :!: jajajjj
  7. E

    ENCUENTRO

    Yo me requeteprendo a la del parque Sarmiento P.D: Perdonen que no pude ir a este encuentro me quede dormido.... Salutt
  8. E

    ENCUENTRO

    Gente buenass hace mucho que no me paso por aca. Les comento, si hayalgun bondi que me lleve yo me reeee prendo!. No toca Fidel Nadal mañana en parque roca?? Lo unico les digo que estoy en un momento muy compicado economicamente hablando, me fui de casa y estoy parando con unos amigos que me...
  9. E

    cultivo exterior y plagas

    gente forera aprovecho el tema: Tienen idea de que plaga esta infectada mi plantita y con que la repelo, esta en flora y no le quiero tirar mamboreta, esperas respuestas gracias! Hojas afectadas: http://img72.imageshack.us/my.php?image ... 009nq4.jpg...
  10. E

    Seguimiento "Presi Seeds"

    otra pregunta para la gente del foro: 1)tengo entendido que mucho riego le hace mal a la planta, yo la tengo en el jardin y cuando llueve se riega sola, pero cuando llueve mucho se riega mucho, le puede pasar algo por tanta llluvia, puedo hacer algo?? Bueno espero respuestas, todabia quiero...
  11. E

    Seguimiento "Presi Seeds"

    Ok abuelo, criminal mambo reta entonces alguno en especial o el primero que vea sirve?
  12. E

    Seguimiento "Presi Seeds"

    gracias abuelo. supongo que la dejo asi... Che y con lo de las plagas? q es y que hago?
  13. E

    Seguimiento "Presi Seeds"

    Gente del foroo actualizo! Les cuento tengo unas dudas a ver si me las aclaran ( no es la podonga eh) 1) Big mama ya me tiro el sexo, y no se si ya esta en flora, si ya esta en flora dejo que termine cubriendola o dejo que revegete y reflore? 2)Tambien esta media enferma o invadida por...
  14. E

    Seguimiento "Presi Seeds"

    me olvide de cirles, todas las plantas son para donacion menos la del jardin y alguna mas que le tome mucho cariño http://img220.imageshack.us/my.php?image=imagen006an8.jpg El resto de la mini familia: http://img49.imageshack.us/my.php?image=imagen007wj0.jpg Big mama...
  15. E

    Seguimiento "Presi Seeds"

    Buenas gente le presento mi nuevo segumiento, les cuento tengo 1 hembra grandesitan en el jardin y unas... en por esparcidas... jjeje Les comento que la mas grande la del jardin tiene como unos puntitos y unas chiquis como agujeritos Las estoy regando con agua de lluvia y cuando ya no tengo...
  16. E

    ayuda, primera ves

    Gabo papa primero que nada bienvenido al foro, dsp las semas podes comprarlas por internet, es legal y sale su platita, yo no me acuerdo de ninguna pagina, pero dsp alguna te va a decir cuales. Manna un compañero del foro esta muy contento con una que se llama lamota :lol: , fijate ahi... jejej...
  17. E

    proyecto P L A N T A T E

    Me prendo! yo planto por el parque saavedra que ya estube viendo unos re lugares
  18. E

    ENCUENTRO

    Un domingo ta bueno, el parque sarmiento se llena hasta la pija iguall los domingos... y si no un dia de semana no hay nadie ahi. saludos
  19. E

    proyecto P L A N T A T E

    Buenas figuess muy bueno el proyecto, conta conmigo par alo que necesitas. Te cuento que yo empece algo asi mira: microemprendimiento-t85481.html Se basaba en regalar las plantitas recien nacidas ya que el primer problema que tiene la gente que recien empiesa con semillas de prensa como yo es...
  20. E

    ENCUENTRO

    BUenas gente, que bueno esto que pinto el paruqe sarmiento :D. Julito lo del rio es un re lindo lugar pero hay mucha cana por ahi y mas de una vez hubo problemas... Bueno les cuento yo soy de la zona del parke sarmiento, asi que masomenos conosco todos los lugares de abastecimiento, hielo...
-