Resultados de búsqueda

  1. E

    Mylar, donde lo consigo?

    Bueno no hay mucho mas para decir q el titulo, tengo el indoor con papel metalico por ahora, lei qe la luz se pierde mucho al estar arrugado por que se refleja ahacia cualquier lado, q lo mejor es el mylar, alguien sabe donde conseguirlo y a que precio? Chicos y desde ya gracias por leerme y...
  2. E

    Seguimiento "Presi Seeds"

    Buenas gente le presento mi nuevo segumiento, les cuento tengo 1 hembra grandesitan en el jardin y unas... en por esparcidas... jjeje Les comento que la mas grande la del jardin tiene como unos puntitos y unas chiquis como agujeritos Las estoy regando con agua de lluvia y cuando ya no tengo...
  3. E

    Auxinas....

    Hola gente bueno les comento empese hace unos dias con nuevos cultvivos: *tengo 16 plantitas recien nacidas en vacitos *4 en macetitas chicas...
  4. E

    Microemprendimiento

    Buenas gente les cuento mi historia un pokito para sacar el tema con embion o envion. yo tenia varias plantitas se me complico con la flia y las regale. En fin quize volver con esto de la plantas de vuelta se pudrio y volvi a regalar un nuevo par, ahora me dedico a criar plantitas en la parte...
  5. E

    Proteccion, guarda espaldas?

    Hola foro bueno les cuento que tengo una planta hace un tiempo en el jardin de la abuela, un dia la voy a ver y le faltaba una hoja (raro) :? dsp le faltaban unos pares y encontre todas las hojitas cortadas en el sopi, mi abuela dice que van los gatos de noche, alguna idea para la proteccio sin...
  6. E

    Amapola

    Hola gente del foro,bueno mi duda era si alguien sabe como conseguir semillas de hamapola para un cultivo, y el que tiene informacion para cultivarla y/o hacer opio bienvenida sea! Un saludos hermoso foro El topo
  7. E

    Ideas para un exterior abrigado?

    Bueno nada foro era par aver si alguna sabia hacer algun tipo de refugio contra el frio pero en exterior,poruqe me es imposible un indoor. Loco saludos a todos NOs vemoss! Manu.Topo
  8. E

    Primera plantita, pura sorpresa

    Wenasss foroo! les cuento un tarde de frio estaba en mi terraza con un amigo fumando una tuca que me habia quedado del dia anterior, ya la termino,la quiero enterrar en el cantero y que veo! 8O una plantita justo donde habia tirado el relleno de una mazeta llena de semillas que le agregue...
  9. E

    Esquejes cuando me conviene

    Hola gente del foro buenos noches nuevamente, les cuento que no eh podido germinar ni una semilla y eso que saque de un prensado de hace poquito ,asi que un amigo con plata me prometio un esqueje.La duda es que fecha me conviene mas esquejar? Espero rptas. Salu2 El topo
  10. E

    habilidades propias de c/u

    Buenas gente de este fabuloso foro al ir muy en decaida mi cultivo propongo este espacio para que cada uno diga la habilidad que tiene para cada cosa y en una se de esas encontramos mas solociones sin salir de la marihuana ;), bueno les cuento yo soy barman asi que el necesito alguno yo estoy...
  11. E

    Primeriso en todo,espero consejos ;)

    Buenas gente hermoso foro me encontre! me dio animo para mi primer experimentacion cannabica,aca les dejo unas fotos a ver q les parece! Consejos bienvenidos sean Un saludo para todos y desde ya graxe El Topo :D
-