Resultados de búsqueda

  1. J

    ESQUEJES A EXTERIOR

    pos eso,que pasria si saco unos esquejes que tengo enraizados de hace dos semanas al exterior,trasplantandolos y dentro de un mes los vuelvo a meter,es que el armario de esquejes es muy pequeño y tengo que poner semillas a germinar,gracias
  2. J

    puntos marrones

    hola buenas tengo una de las plantas que en las hojas mas grandes y viejas se empiezan a morir primero les salen unos puntitos marrones que se van extendiendo y en una semana se seca la hoja y de las ramificaciones las hojas mas viejas y grandes empiezan ahora,todas las hermanas son iguales y...
  3. J

    2400 lumenes

    hola buenas queria saber cuanta superficie me da 2400 lumens ya que e echo un armarito de esquejes de 40x35 y 1,50 de alto y le e puesto 2 bombillas de bajo consumo que me dice que cada una tiene 1200 lumens,me bastara?gracias
  4. J

    puntas amarillas

    buenas,mi pregunta es la siguiente,tengo varias plantas sobre todo las de debajo el foco,que las puntita,como la cabeza un alfiler se ponen amarillas,temperatura26,hum60,altura plantas 15cm,distancia foco 47cm,no las vaporizo,les controlo el ph,las riego cada tres cuatro dias y tengo un...
  5. J

    mi armario2

    por que no me deja meter mas adjuntos en mi hilo,me dice que el tamaño total se a superao?
  6. J

    mi armario

    bueno ya tengo camara y asi podre especificarme mejor,hay que ver las inversiones que hay que hacer por esta planta joder espero me de resultado por que si no mi mujer me mata,bueno pos hay ba una del armario
  7. J

    espacio

    hoy me viene un colega y me dice que ha comprado doce esquejes y que encima les cortara el ojo del centro a todos pa que ensanchen y el armario que tiene es de 1m cuadrao,yo creo que se le aran mu anchas y no tendra suficiente luz para todas ya que encima es la primera vez tambien y le e dicho...
  8. J

    esta bien esto?

    buenas mis pequeñas plantitas de unos dos centrimetros y otras aun por salir estan en un fotoperiodo de 18 horas de luz y a unos 70 cm el foco la humedad es del 55/60 y la temperatura de 29/30 no tienen mala pinta pero e leido que lo suyo es mas o menos26/27 ,mi pregunta es si deberia canbiar...
  9. J

    hola tios soy nuevo aqui y en esto

    hola soy un chico de mallorca que ya esta harto de pagar mierda a precio de caviar y quiero empezar a producirme yo mismo pa que ni a mi a nadie que me rodee le pueda faltar en la boca un buen peta de herba borde como la llaman aqui pero pa eso aun falta aunque ilusion no falta,os explico tenia...
-