Resultados de búsqueda

  1. K

    Un eskondite en Turkía

    Reboinas Oido y recibido cocina,mil gracias Compañero. Contaré lo que sea que me ocurra en aquella frontera entre dos continentes. Dulces humos..................................
  2. K

    ¿y en Mexico?

    Boinas Yo pasé hace 4 años 6 semanas seguidas viajando por México,y solo me faltó Mota dos dias de esas 6 semanas.Hay que fumar con mucho cuidado,sobre todo si decides hacerlo en la calle.Yo me sacaba cada mañana una pipa bién llena de maria sola y la llevaba en los gúebos normalmente,y...
  3. K

    Un eskondite en Turkía

    Istambul Boinas Muy amenos e interesantes tus relatos 7.Desde luego que después de leerte a cualquiera le entran ganas de irse de viaje. Me voy una semana a Istambul aprovechando una oferta de esas invernales.......................na mas una semanica pero me gusta fumar estando de...
  4. K

    Cannabis Parade 2006 ( Cannabiscafe )

    Programa Buenas. Decir que en el programa que aparece en este hilo hay un error.Los grupos que estaban programados el viernes(Rapsuskley y Jhastá) no vienen,no tocan y aparecen por error en este programa copiado aquí antes de ser corregido.Para el viernes actúan sustituyéndoles "Oro verde"...
  5. K

    Probando probando

    Nas K me han dicho se puede agregar un avatar subiéndolo como foto y eso estoy probando,luego borraré esto y si no puedo borrádmelo plís. Gracias
  6. K

    La gente sabe que se tienen que cortar los días de flores!!

    No tengo el de este més,pero para hacerse una idea,aquí está el calendario de febrero pasadoa ver ahora el link............................y¿como se pone un link?. Gracias por todo Bros.
  7. K

    La gente sabe que se tienen que cortar los días de flores!!

    Holas El calendario biodinámico tiene en cuenta las diferentes fases lunares y como influyen en los cultivos;p.e. los abueletes hortícolas del pueblo siembran las plantas aéreas en creciente y los tubérculos y demás que crecen bajo tierra en menguante.Entonces en teoría lo que debemos...
  8. K

    Cosecha con invitados

    Holas No te preocupes por la planta,el mal que te hallan hecho esas futuras mariposas ya está hecho.En cuanto esté un poco seca corta,separa y limpia todos los cogollos y fúmatelos sin problemas.Lo único mira a ver que no tenga nada de botritis que a veces en las heridas que estas...
  9. K

    cannabiogen delta nueve

    Holas Yo solo puedo decirte que funciona,y muy bién.Totalmente aconsejable. Dulces vuelos..................................
  10. K

    alguien sabe hacer hachis con las hojas o no se puede?

    Holas Las hojas que antes iban a la basura o al compost,ahora las puedes utilizar para sacar algo de hash.El sistema de hielo,agua y el ice o lator(o el mari o lator,+ barato)vá muy bién,y dá gusto fumarse unos petardos hashís de tu yerba. Suerte con las Marujas
  11. K

    BANNEAR A "96.1"

    Holas No sé en otros cuartos,pero en exterior hay un troll pequeñito que usa dos nombres creo,96,1 y chulox. Suerte con las Marujis
  12. K

    guerrilla!!!!!!

    Hola hola Añade unos polímeros a la tierra para hacer riegos más espaciados en el tiempo,o ponle algún invento para que tengan agua.Al principio no le acostumbres a muchos riegos sino luego te pedirá musha agua cuando sea adulta. Como bién te han dicho,ten en cuenta los múltiples...
  13. K

    sobre yonky

    Ze me orvidaba En todo el més de diciembre solo ha posteado una vez en el cannabiscafé,así que algún problema sí ke tiene el chaval......tiempo al tiempo,sí.............
  14. K

    sobre yonky

    Hola hola És el mismo.Está muy claro,y eso que yo soy nuevo por aquí.No os ha abandonado,eso también está claro.Pero se tiene que estar partiendo el culo frente a su mesa sin ordenador............................aunque no digo que su padre no le haya dicho nada,pero la represión no és la...
  15. K

    pregunta urgente

    Jelou Hermanitos El producto se llama delta 9,y es un bioestimulador de floración,o sea, que hace que tus niñas engorden más y con más resina,pero no antes.Eso depende,como ya te han dicho,de las horas de luz que tus niñas reciban. Si quieres acelerarles la floración,y están en...
  16. K

    Acabo de llegar

    Gracias Hermanos Hasta ahora solo he cultivado en exterior,y tenía unas fotos en el computer de mis Marujis,pero se me averió el aparato y perdí todas.Eran fotos de una yerba autóctona del norte,a ver si puedo recuperar alguna y mostrarla. Gracias potr todo,foreros.
  17. K

    Acabo de llegar

    Hola hola Primera vez por estos lares.Acabo de aterrizar en vuestro planeta,y daros las gracias por existir y por luchar en favor de nuestras maruchis.Espero aprender musho por aquí,y ofrecer lo poco que sé(de momento).Además de ofrecer todo lo que tengo.Que la luz del Amor nos acompañe...
-