Resultados de búsqueda

  1. C

    floracion white rihno

    Pues nano no tengo he tenido ni puto conocimiento de la farola hasta que he notado los efectos jodedores. Cuando he notado el problema de floracion retrasada ha sido cuando he comenzado a buscar el porque de esto y descubrí la puta farola. Las plantas estan plantadas en un par de macetas...
  2. C

    floracion white rihno

    Hola que tal, tengo una white rinho y la verdad es que está muy retrasada, tengo una puta farola que me está jodiendo las noches con su puta luz y es la razon por lo que va tan retrasada mi planta. Ya he descubierto como "taponar" esta luz proveniente de la farola, pero aun así noto que se me ha...
  3. C

    intercambio esquejes valencia o alrededores

    Ostias! no jodas!?
  4. C

    produccion de semillas autoflorecientes

    Venga fumones, soy el primero al que se le ocurre esto o que? Alguien tendrá alguna experiencia por ahi que compartir no?
  5. C

    intercambio esquejes valencia o alrededores

    Hola que tal, yo compro esquejes, dejadme el telf por mensajeria privada y hablamos. Saludos cordiales.
  6. C

    INTERCAMBIO ESQUEJES "SOLAMENTE" EN VALENCIA

    estoy interesado en comprar de quince a veinticinco esquejes, los diez que hay de diferencia dependen de que se realice un trato o no, con un forero. Asi que si alguien tiene almenos quince esquejes de buena genetica y enraizados que me envie un mp con variedad y precio saludos cordiales.
  7. C

    Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.

    Hola que tal, seria posible mediante este metodo, crear semillas feminizadas de una variedad autofloreciente?
  8. C

    produccion de semillas autoflorecientes

    Hola que tal, estoy cultivando actualmente en entre ext e interior, una white rhino, jack jerer, himalaya gold, ams, ak-47, skunk lemon y ocho semillitas de white dwarf, mi cuestion es saber si alguien las ha cruzado (un macho de white dwarf y una hembra tambien de white dwarf), cuantas semillas...
-