Resultados de búsqueda

  1. 3

    AYUDA!!! LA Eh CAGAO!!!!!!!!!!

    WENO k na k ya la e cagao i no se si se podra volver a curar mi planta... la kuestion eske un dia k me pege una fuma muy fuma a las 5 de la mañana coji una botellita k tenia wiski i me dio x tirarselo a la planta la cosa eske no me di cuenta i me pase.... el dia de mañana las plantas igual asta...
  2. 3

    Mis PlaANTaasss no huelennn...

    hola... weno k tengo 2 plantas i no welen.. froto los dedos sobre el tronco i casi k tampoko wele las semillas m salieron en un cogllete k pille.. i mi pregunta es si eso significa k los cogollos no van a oler...¿¿¿??? espero vuestras respuestas... enga!!
  3. 3

    NuEvoOO cultIIvo ((3l BRANKAS))

    HOlaaa a tos este es mi primer cultivo en el foro anke aya plantado mas vezes :D este año planto -2 bubble gum -1 bastarda de una guena yerba -2 psicodelicia (creo) las 2 psicodelicia ya stan en marcha las bubble gum i la bastarda ya le a salio la raiz i las e puesto en vasitos de plastico...
  4. 3

    CAÑAMO???

    HOlas¡¡ TENGO UNA DUDA, de la comida de pajaros salen semillas de cañamo esas semillas producen THC???? SALU2¡¡
  5. 3

    ES bueno K el POLLEN TE RASKE LA GARGANTA?????

    holas¡¡ es bueno k te raske?? i si te raska xk es?? salu2¡
  6. 3

    AYUDA¡¡¡¡¡ K SEMILLAS DEBERIA COMPRARME?¿?¿?¿?¿?¿?

    HOLAS¡¡ TENGO UN PROBLEMA KIERO CULTIVAR UN CUARTO CON UN AMIGO MIO I KIERO SABER K SEMILLAS DEBERIA COMPRARME , E PENSADO EN MOBY DICK I PSICODELICIA SI SABEIS ALGO BUENO , BARATO CON BUEN SABOR I CON MXA RESSINA CONTESTAD :D GRACIAS I SALU2¡¡¡
  7. 3

    UNa MIni Duda ?¿?¿?¿?¿?

    HOlas¡¡ tengo una duda si pinto con spray blanco las paredes del armario pasa algo??? ske me dijeron k luego se keda ai dentro una olor k es malo pa la planta, nose si es verda o k pero... ai algun color k sea mejor k el blanco??? i si la pinto con pintura normal??? salu2 :D
  8. 3

    -DuDaS dE cOgOlLaCiOn-

    HOLA A TODOS¡¡¡ :D tengo una duda, cuando le falta una semana o 2 si corto las hojas(dejando algunas) maduraran antes los cogollos????? salu2¡¡¡
  9. 3

    MI ARMARIO,,//OPINAD\\

    MI armario me salio varato xk me encontre 2 armarios uno echo polvo i este aun se podia utilizar i pense en acerme un armario para cultivar,, este armario tiene 2 habitantes :D uso una bombilla normal del carrefour como reflectante uso una caja de plastico forra con papel :) i pa k entre aire...
  10. 3

    ALGIEN GRABO ""La fàbrica d’haixix"" EL REPORTAJE DE CANAL 9

    tios 2 dias antes de k lo izieran me acorde k el video no me iva :( i por eso no me lo pude grabar :( si algien sabe donde encontrarlo comentadlo,, aun no lo e visto i stoy ansioso x verlo :D un salu2¡¡
  11. 3

    EL CAFE I LA MIERDA DE CANARIO?¿?¿?¿?¿?

    me dijeron k le exara cafe con agua, pero :no: me fio tambien me dijeron k le exara mierda de canario pero me dijeron k le exara poco xk o la matava o se aria una planta grande i fuerte pero tampoco me fio xk si me paso..... es verda lo k man dixo :?: :?: :?: cuanta mierda de pajaro le exo...
  12. 3

    COMO BAJO LA TEMPERATURA?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    No tengo entrada ni salida de aire i intente ponerle vasos de agua fria alrededor del armario pero sige igual si teneis alguna solucion xfa comentadla. :D
-