Resultados de búsqueda

  1. J

    Una pregunta urgente!!!por favor responda alguien rapido....

    pues si yo voy a decirle algo ¡¡¡parcero!!! a usted le vieron la cara de bobo imbecil como es que va a comprar eso por tanta plata usted nise imagina al precio que yo la compro lo unicoi que le digo parce es que no se deje dar en la cabeza ... lo estan es terapiando jajaja busque otro lado para...
  2. J

    que hago para que no se me pongan los ojos tan rojos???¿?¿?¿

    hola!! parceros sera que alguien me puede colaborar, dandome consejos para que cuando yo fume no se me pongan los ojos tan rojos y la verdad es que no quiero usar mas gotas por que en realidad pienso que son muy malas para mis ojos y siento o presiento que me los voy a tirar en un futuro.. nose...
  3. J

    CON LOS OJOS RETECOLORADOS

    parcero! eso de los ojos es algo que tambien es como un problema para mi, pero como decia el colega de arriba si no tienes mas opcion debes disponer de un buen tiempo para que los ojos vuelvan a su normalidad, y pues lo de las gotas a mi me funciona perfectamente pero e4s que me dicen que me voy...
  4. J

    Fotos a la loca! xD

    severas fotos parce!!!! toca es que las cuide mucho y las sepa llevar!!
  5. J

    Alguien en Bogota???

    hola!!!! yo tambien soy de bogota y pues tambien me gustaria saber de donde son todos aquellos que dicen que viven en la mejor ciudad del mundo!!
-