Resultados de búsqueda

  1. D

    ayudarme compañeros ¡¡

    tu riesgo es que acaben asomando por encima de la berja??? si ese es el problema, yo las dejaria en las macetas de 50l y las podaria, para que se derarroyen tipo seto y no como lo suelen hacer a lo pino... de esta forma creceran a menos altura, pero entre la poda y las 12 h de sol se te...
  2. D

    Problemas con la policia

    como ya he comentado antes, estamos todos deacuerdo, en que cultivar es ilegal, pero si creo que el plan pie es una gran iniciatiba para normalizar esta planta. y no creo que este hombre, que hes abogado, y ha ayudado a multiples grows con problemas, se haya inventado esto x pasar el rato, se...
  3. D

    Problemas con la policia

    no, pero eso que dices, es otra cosa diferente, las semillas de las que tu hablas eran semillas que certifican que son solo con un fin horticola, vamos que no contienen THC o si lo contienen en absolutamente minimo, pero lo que redacto Enrique Fornés hablaba sobre plantas de cannabis totalmente...
  4. D

    Problemas con la policia

    buenas, estamos todos deacuerdo o por lo menos casi todos de que plantar no es legal, puede ser que salgas simplemente con el susto encima de tener que haber ido a juicio, o que te claven una multa, o que te acusen de trafico, todo depende de la suerte que tengas.... pero aqui va mi consulta, el...
  5. D

    hay va otra fotito jejeje

    tienen una pinta fantastica maxo, espero que no tengas problemas xq te midan 2 o 3 metros, jaja
  6. D

    Critical + bilbo seguimiento

    tambien se dice que la primera vez suele ser un desastre, pero volviendo al tema de las plantas en mi caso la primera vez tambien fue un desastre, claro que no conocia este foro... yo lo hice todo fatal, las tube desde febrero hasta noviembre en tiestos de siete litros, marrones con semillas...
  7. D

    Critical + bilbo seguimiento

    el guano de aves marinas no sirve, pero el de murcielago, va genial... y ademas luego lo puedes complementar con estimulantes de floracion... de todas formas, todavia es pronto para pensar en abonos de flora, no?? jajaj mucha suerte
  8. D

    Araña Roja

    si todavia no tienes problemas de plaga, el aceite de neem va muy bien como preventivo, no es caro, es natural y se usa facilmente, pues se añade en el riego(como un abono liquido) o pulverizando las hojas, aunque eso da un poco mas de trabajo... si ya tienes una plaga, el jabon potasico va muy...
  9. D

    Sobre avispas-abejas

    bueno, las plantas no vana tener problemas, es mas las ayudaran frente a plagas, aunque yo mas bien me procuparia por ti mismo, no vaya a ser que cuando vayas a regarlas te la lien, jajaja... yo que soy alergico a las avispas tendria un problema muy chungo... elegir entre mis matas o mi vida...
  10. D

    Socorro!! Aprendiz..

    la compo esta muy bien en relacion calidad precio, y esta, mezclada con humus de lombriz y arlita, tendras una tierra cojonuda para tus matas... tambien puedes acercarte a tu grow, y comprar la tierra de alli, pero posiblemente, por una tierra que no se distancia tanto de otras te cobran el...
  11. D

    manifestacion 9 mayo

    bueno, pues queria comentaros que el dia 9 de mayo la AMEC ha organizado una manifestacion por la legalizacion en madrid, esta empezaria en la plaza de sol a las 7 de la tarde y acabaria en la plaza de oriente, asi que os invito a que acudais todos los que podais y asi aportemos cada uno de...
  12. D

    ¿HAS COSECHADO YA? CUENTANOS CUANDO...

    bueno, yo tambien, voy a colaborar en este tema. hoy he cortado los cogollos que ya estaban listos de mi nexus, todavia queda media planta que se ira cortando poco a poco, ggg nexus (eva female) MADRID la corte con todos sus tricomas lechosos, con lo que sera bastante psicoactiva
  13. D

    AAAALGUIEN SAVE ALGO SEMILLAS INVIERNO?

    segun muchos comentarios que se han leido por ahi, de seguimientos frustados y quejas, creo que no merecen la pena(no voy a llamarlas estafas) pero no merecen demasiado la pena... x el mismo dinero que te dejas en unas de autofloracion te compras muchas otras variedades que sabes que no te van a...
  14. D

    buen cogollo no????????????

    si es asi yo me disculpo. de todas formas, no tienes xq hacerlo asi, si tu camara ahce fotos muy grandes puedes reducirlas en menos de 20 seg. te metes en el paint expandir o contraer y ahi las reduces a un tamaño el cual el foro pueda soportar
  15. D

    foto TRICOMAS, cuanto le queda??

    para basarnos en los tricomas, hay que verlo bastante mas grande, vamos, con una lente de aumento, vamos x lo menos yo con la foto no soy capaz de saberlo, pero de todas formas esa planta se ve verde y todavia le queda pues tiene que engordar y madurar... ademas yo te recomendaria que subieses...
  16. D

    Es malo cosechar antes de tiempo?

    para que sea un colocon mas activo no tienes que cortarla antes de tiempo(tricomas transparentes) sino cortarla en su punto optimo que es cuando veas que estan lechosos. en ese momento es cuando mayor concentracion de thc tiene... en ese estado se pasa la planta como una semanita y a partir de...
  17. D

    una buena porra?

    enhorabuena tio, estos cogollos tienen una pinta... mmmm ahora a disfrutarlo que el esfuerzo de meses ha tenido su recompensa y uno se lo merece, ggg
  18. D

    buen cogollo no????????????

    tu con que abonas? con el panda? y x cierto, que finalidad tiene lo de inventarte que tienes esos cogollos?
  19. D

    Planta Preñada!!!

    yo veo alguna semilla, pero no he visto demasiadas, pero bueno, si dices que te la han preñado estara preñada... con respecto a ahcer hash claro que puedes, y ademas te saldra un hash bien wapo al usar los cogollos enteros y no solo las hojas que sobran como hacemos muchso de aqui. pero de todas...
  20. D

    Es esto Maria??

    que cabrones los que te hayan vendido eso... de todas formas, un porro no, pero una ensalada rica si te puedes sacar ;-D
-