Resultados de búsqueda

  1. D

    manifestacion 9 mayo

    bueno, pues queria comentaros que el dia 9 de mayo la AMEC ha organizado una manifestacion por la legalizacion en madrid, esta empezaria en la plaza de sol a las 7 de la tarde y acabaria en la plaza de oriente, asi que os invito a que acudais todos los que podais y asi aportemos cada uno de...
  2. D

    pulgones Vs diegoseeds

    hola muy buenas, la verdad es que ultimamente estoy bastante ocupado y no tengo demasiado tiempo para meterme, y cuando lo hago, echo un vistazo rapido, pero ahora me meto por que tengo un problema con mis plantas. tengo en mi terraza 4 plantas, 2 nexus, una bluewidow y una anonima. todas tienen...
  3. D

    cambio en madrid

    hola muy buenas, soy de madrid, y busco gente para cambiar semillas. yo tengo de nexus feminizadas(eva female), o sino de unas semillas bastardas de la familia blue. me gustaria cambiar algunas para tener alguna variedad mas en mi cultivo. no tengo especial interes en una especie concreta, solo...
  4. D

    armario exterior

    hola muy buenas, llevo ya tiempo por el foro(leyendo mas que hablando) sobre todo en la seccion de exterior, ya que es de la manera que yo planto, pero ultimamente me estoy empezando a interesar mucho por el indoor, montar un buen armario y cultivar tranquilamente. mi problema es que yo en la...
  5. D

    armario exterior

    hola muy buenas, llevo ya tiempo por el foro(leyendo mas que hablando) sobre todo en la seccion de exterior, ya que es de la manera que yo planto, pero ultimamente me estoy empezando a interesar mucho por el indoor, montar un buen armario y cultivar tranquilamente. mi problema es que yo en la...
  6. D

    para controlar la altura?

    hola muy buenas, tengo un pequeño problema, y haber si alguno me puede dar una solucion, sino gracias de todos modos: llevo ya 2 años plantando, semillas q me han ido regalando, en un patio interior q era increible para q nadie me viese, entraba genial la luz, y las plantas se hacian cn una...
-