Resultados de búsqueda

  1. Y

    Fotoperíodo interior (seguimiento 1er indoor)

    sabeis cuanto tardan en morir las plantas sin luz ? :( las mias llevan 3 dias sin luz y aun tienen las hojas levantadas. buenos espero vuestras respuestas.
  2. Y

    Fotoperíodo interior (seguimiento 1er indoor)

    bueno amigos. he decidido acabar este cultivo con el foco que tenia, así mañana sabado os enseñare lo que he cosechado con el foco 70w. en breve comenzara el segundo, proxima vez he optado por un sodio pa la flora o los envirolite va mejor que un sodio? lo digo por que el sodio será de unos...
  3. Y

    Sorprendentes resultados:floración bajo consumo

    eeeey q tl tio. oye pos no han salido nada mal esas plantukis. yo tmb he utilizado una bombillo de 70w pa todo el proceso si keres exae n vistazo al seguimiento.. fotoperiodo-interior-seguimiento-1er-indoor-t77270.html y bueno , aora espero poner un foco de 150 o 250 nde sodio. si, con buena...
  4. Y

    TENGO UNA BODEGA PARA CULTIVO INDOORS

    una fotillo :)
  5. Y

    TENGO UNA BODEGA PARA CULTIVO INDOORS

    Hola hijis! oye , me podrías aclarar una duda, la planta está lista para cortar cuando el 75% de los tricomas es ambar y el otro 25% es ambar un poco más oscuro (ya que los cogollos de más abajo tardan un poko más en madurar) ? por que he leido por allí que no siempre hay que fiarse de los...
  6. Y

    kelvin

    con 12 mil Kelvin te iria bien pa 1 m2.
  7. Y

    Fotoperíodo interior (seguimiento 1er indoor)

    ¿ O LE PONGO EL MISMO (HM) FOCO PERO DE 250 VATIOS ?!?! YA QUE HA IDO BIEN, NO? 8O :)
  8. Y

    Fotoperíodo interior (seguimiento 1er indoor)

    heheh si lo de PH lo llevo en regla desde el principio, procuro regarlas con el ph entre 6 y 7 como mucho. luego, lo de foco como he dicho antes, todo el proceso esta a 70 vatios de halogenúro metalico sylvania.. y aora me ha surgido la oportunidad de poner un foco de 250 vatios, que lo quero...
  9. Y

    TENGO UNA BODEGA PARA CULTIVO INDOORS

    Amigo Hijis ! yo por lo que he visto, sobre el tema de cortar las hojas de mas abajo, es que la planta por si misma deja caer las hojas que no necesita, es decir, que si le quitas las hojas le haras "daño" de una manera , ya que esas hojas las necesita, PERO, claro que si le quitas no solo las...
  10. Y

    Fotoperíodo interior (seguimiento 1er indoor)

    hehe.. ! no hombre! lo que quiero decir es que tienen un ciclo de cultivo parecido. aparte si tienes una huerta con tomates pues disimula bien el cannabis :) y estos seguro que pasaran a cocina cuando llegue el momento :D bueno y sí respecto a foco voy a pillar uno de 250 sodio, alomejor un...
  11. Y

    Fotoperíodo interior (seguimiento 1er indoor)

    - habeis visto que Lycopersicum esculentum (tomates) ? :) :D nadie opina?
  12. Y

    Fotoperíodo interior (seguimiento 1er indoor)

    y unas más:
  13. Y

    Fotoperíodo interior (seguimiento 1er indoor)

    EEy Hijis ! justo lo que te comente en tu hilo lo de los tricomas hehe :) pos como los pelos ya tan marrones pero no me fio de los pelos ya q pueden estar oxidados me fije en los tricomas y tienes razón que aún estan todos transparentes y brillantes :) esperare ire viendo como evolucionan, lo...
  14. Y

    TENGO UNA BODEGA PARA CULTIVO INDOORS

    QUE PASA HIJIS ! bueno, veo que te estan retardando mas y mas la cosecha e hehehe, bueno son sativas, ya sabes, pero weno, tu mismo ves mirando con una lupa o una foto de esas de gran pixelada para hacer zoom y mirar los tricomas y si ves q la mayoria estan en ambar suave pos es el momento de...
  15. Y

    Fotoperíodo interior (seguimiento 1er indoor)

    y esta es la Hamaican Pearl bueno salu2 cannabicos , mañana subire otra dos, y luego me kedaran otras 2 más (Somango) q les falta un pokko mas de flora q al resto. opinen y tal please. salu2 yegor. ( vuestra-opinion-floracion-15-dias-t78271-15.html )
  16. Y

    Fotoperíodo interior (seguimiento 1er indoor)

    tienen la mayoria de los pelillos ya maroncillos pero los tricomas aún creo q no. y unas más:
  17. Y

    Fotoperíodo interior (seguimiento 1er indoor)

    hola gente, pos como sabeis ya llevan en flora dessde 1 de marzo, y nada deciros que hoy les hice el lavado de raíces y en un semanita + o - las cortaré ya. y pa la proxima un fokito de 250w. kero ver lka diferencia. con mis propios hojos y pulmones. :) bueno aqui os dejo unas fotos por planta...
  18. Y

    COGOLLOS LLENOS DE RESINA LÍQUIDA (LITERAL)

    tio, pero vamos aver si se trata de la resina del cogollo que es la cream de la cream, coje un pincel o algo y pa mojar un cigarillo, quitale el filtro claro y si te pego un colocon de cojones entoces enhorabuena, tienes la fuente de resina magica, sino pos nah. enga ya nos contarás, pero yo no...
  19. Y

    Mi sala de cultivo

    TIENE MUY BUENA PINTA !
  20. Y

    LAVADO DE RAÍCES

    Hola gente. pues en poko tiempo ya voy a proceder con el lavado de raices y me gustaria saber las tecnicas más útiles para realizar dicho proceso. tengo 8 plantas con macetas de 7 Litros. me habian comentado de sacar la planta completamente de la maceta para limpiar las raices, lo cual...
-