Resultados de búsqueda

  1. Y

    LAVADO DE RAÍCES

    Hola gente. pues en poko tiempo ya voy a proceder con el lavado de raices y me gustaria saber las tecnicas más útiles para realizar dicho proceso. tengo 8 plantas con macetas de 7 Litros. me habian comentado de sacar la planta completamente de la maceta para limpiar las raices, lo cual...
  2. Y

    2 preguntas clave. ATENCIÓN

    hola. 2 preguntas: - ¿ Quien dijo la relación gr/w ? Yo creo que intervienen muchos factores más para saber la producción si la planta recibe luz SUFICIENTE. - ¿Es bueno poner el papel reflectante en el suelo tambien o intervien en el bienestar de las plantas? Es decir, si es bueno qu ela...
  3. Y

    Vuestra opinion Floración 15 días

    Hola peña. Estas plantas ya lleban 2 semanas en flora y quisiera ver vuestra opinion si van por el buen camino o no. me he pillao el Bloom y Top Max pero igual espero un pko. que son estas manchas, carencia de nutrientes de flora? : - y otra preguntilla: serviria de algo ponerles una...
  4. Y

    AYUDA ! 5 HORAS DEMÁS EN FLORA X ERROR TÉCNICO

    hola gente. miren, el problema es que el otro dia domingo el foco se tenia que apagar alas 1900 pero nose xq motivo se quedó hasta las 0000, es decir que en el periodo de floración han estado 5 horas demás con luz ese día, eso e mu grave ? sigo igual o les tengo q aplicar algun tratamiento? que...
  5. Y

    Solución contra oidio ?

    como odio el Oidio. por favor, q alguien me diga alguna solucion casera contra el oidio de los cojones : ) ya se q tengo q comprar azufre pero de momento necesito algo casero x ciertas circunstancias. he intentado hervir unos ajos, cebolla, luego echar un poko de moztaza y llema de...
  6. Y

    Fotoperíodo interior (seguimiento 1er indoor)

    Hola. weno, hace poco he adquerido unos esquejes que ahora estan en un período de 15/9 horas. así las pensaba tener 1 mes y luego los 2 ultimos meses a 12/12. pero me han dicho que le puedo meter 18/6 durante 1 semana y luego lo que quede ya a 12/12 floración. me pregunta es: Qué régimen es...
  7. Y

    Estas manchas me vuelven locoooo

    Hola amigos. miren , estas son las manchas que han salio en las hojitas de las niñas:: - estas fotos son de una exterior que tenian el mismo problema, ahora en el interior pasa lo mismo. YO CREO ES LA HUMEDAD (mallorca). y LOS EXTREMOS DE LAS HOJAS SE ENVUELVEN PA' DENTRO. creo que son...
-