Resultados de búsqueda

  1. R

    como hacen hachis

    che parte de la planta se esa para hachis e in che periodo?????????????????????? quando se coche la planta para poder fumarla?
  2. R

    NUEVA GROW SHOP ON LINE

    ola oye mandas semillias en sistem reembolso solo en espana o en otros payses tambien?
  3. R

    Tenerife

    yo soy de rumania pero vivia en tenerife 2anos me parece che ai uno e las galletas
  4. R

    pregunta

    como puedes obtener las semillias de tu propio cultivo
  5. R

    cultivo de balcon

    ola quero inicir in peqeno cultvo de balcon quien quete puede decirme todo lo che me falta para hacerlo , che semillias son mehores i como cultivarlos pourque soy de rumania e aqui el invierno es 5 meses i la temperatura baha asta menos 30 grados celsius
  6. R

    compro semillias

    esto ya lo se pero io no puedo comprar oficial pourque en mi pays es ilegal tener semillias o plantas.io tengo che comprar de una persona che me lo va a mandar como una carta entre amigos pourqe asi puedo evitar las controles.tambien no p :o uedo recibir mas de3-4 semillias una ves pare che no...
  7. R

    QUIERO COMPRAR SEMILLAS

    in mi pays es ilegal todo che tiene de maria ( las semillias ,la cultivacion,el uso) pero esto no es un una problema para me se las semillias arivan como ona carta normal
  8. R

    compro semillias

    compro semillias.dame por favor tu email mailto:antreu2004@yahoo.com para hablaren privado
  9. R

    el que kiera semis

    ola tio suoi horatiu de rumania mandame por favor 3-4 semillias pago io los gastos aqui al destinatario da-me tu mail por favor .el mio es mailto:antreu2004@yahoo.com gracias
  10. R

    SEMIS para el que este interesao,casi gratis....

    ola soi de rumania dame un email a mailto:antreu2004@yahoo.com para hablar como vamos a hacerlo te cobro quanto dices
  11. R

    pregunta

    en la culturas de balcon que plantas necesitas de interior o de exterior ????
  12. R

    QUIERO COMPRAR SEMILLAS

    ola amigos . quiero comprar semillias pero es una peqena problema soi de rumania ino pudo comrar de ningun site pourque me coche le policia.asi che quiero comprarla de una persona che me lo va a mandar en coreo .por favor quien quiere hacer esto damre un mesaje a ,antreu2004@yahoo.com para...
  13. R

    el inicio

    gracias hombre pero dime por favor como me lo puede mandar in mi pays i como voi a pagar
  14. R

    el inicio

    ola soy un chico de romania i quero saver como puedo comprar semillias tambien quero saver como recibirlas
-