Resultados de búsqueda

  1. E

    Guia Interior y Calendario practico

    Hola buenas, pues es un calendario y una guia que he creado a partir del conocimiento de mis cosechas, de resumir un manual y de lo que he aprendido en este mundillo. Esta realizado para que podais modificar las fechas y asi guiarse del estado de nuestro cultivo interior. En base a este realizo...
  2. E

    Fases Lunares y Calendario Solar 2008

    Pues eso como esto es interior mas que por las horas de luz es por que tambien incluye las fases lunares ya que existe la idea de que en diferentes fases es recomendable germinar eskejar o recolectar, espero que os sirva yo lo veo curioso. Me gustaria conocer en este tema ciertas cosas: Para...
  3. E

    Seguimiento 2WhiteRhino y 4WhiteFya

    Saludos. Es mi tercer cultivo y me gustaria que opinarais un poco son 4 White Fya (feminizadas) + 2 White Rhino (regulares). De momento estan en recipientes pequeños pero las pondre en macetas de 20x20 hasta poco antes de la floracion (como he hecho con mi segundo cultivo que todavia esta en...
  4. E

    AHORRO en iluminacion + DUDA

    :? He pensado en una idea que puede ahorrar en esa factura que sube gracias a nuestras plantas y no es tan radical como las bombillas que aunque esta bien y lo digo porque aqui en el foro he visto buenos resultados. :? 8) En el proximo cultivo me gustaria utilizar fluorescentes grolux +...
  5. E

    White Fya ¡¡buena buena!!

    Buenas queria comentar ya que no he visto nada sobre estas semillas. Estoy en mi segunda cosecha (no soy un experto) y tengo 5 Skunk con 1 White Fya y menuda diferencia de una a otra en cuanto a forma de crecer, tamaño, no me ha dado ningun problema (en las skunk se quemaban las puntas de las...
-