Resultados de búsqueda

  1. A

    Seguimiento WW X Sudafricana ...Y saludos

    eso es calor y falta de aire, fijate de ventilar mejor el armario con aire del exterior. saludos
  2. A

    SEGUIMIENTO CONJUNTO DE CRITICAL+ DINAFEM

    bueno llego la mala noticia la sema se pudrio ya decia q venia lento, en realidad abrio y ahi se quedo tenia toda la esperanza q no fuera asi pero bueno asiq quedo en manos de alguien q se cope con esquejes para hacer lo de las reverciones saludos.
  3. A

    SEGUIMIENTO CONJUNTO DE CRITICAL+ DINAFEM

    si jamm asi se puso depues de hidratarce es mas q seguro q es la critical a menos q algun enenano me la haya cambiado jajaj saludos
  4. A

    holaaa

    che q bueno alguein mas de la plata podemos juntarnos con santlemo tambien y degustar algo si te va. saludos
  5. A

    Cultivo Invernal de Principiante.

    es una fiesta el invernadero ese ya lo quiero ver hasta arriba de verde jajaja saludos y felicitaciones
  6. A

    Seguimiento Canuto de Mumbo-Jumbo!

    locura como va? che bueno terrible bajon loco pero segui adelante ya para la proxima sabes si arrancas afuera segui afuera fijate de pnerte alguna a germinar y dale foco derecho y en agosto la sacas afuera a florar vas a ver q va lindo si podes q sea alguna indicona asi no se ta vas mas de...
  7. A

    SEGUIMIENTO CONJUNTO DE CRITICAL+ DINAFEM

    bueno aca va la primera sema de critcal+ espero poder lograr mi objetivo y sacar muchas semas fem para repartir en el foro saludos
  8. A

    SEGUIMIENTO CONJUNTO DE CRITICAL+ DINAFEM

    les mangueamos las critcal a cuenta de devolver semas y/o esqujes ajaja saludos
  9. A

    SEGUIMIENTO CONJUNTO DE CRITICAL+ DINAFEM

    bueno gente ya puse a germinar mi sema, como ya le conte a algunos voy a sacrificar mi sema para hacer esquejes y tratar de revertir alguno para sacar mas semas para el foro. asiq si alguno tiene ganas de ayudar consiguiendo balanza de presicion componentes de la formula del tiosulfato o...
  10. A

    SEGUIMIENTO CONJUNTO DE CRITICAL+ DINAFEM

    dale chuly aca empieso el seguimiento cuando vuelvo de mardel germino la critical y veremos q onda por ahora estoy recolectando dato porq hay varias fomulas dando vuelta pero hay q tener criterio para no pifiarle si te pasas quemas la planta si te falta no funciona, asiq veremos. otra cosa jamm...
  11. A

    SEGUIMIENTO CONJUNTO DE CRITICAL+ DINAFEM

    En bien de la comunidad forera voy a sacrificar mi semi de Critical + y hacerla esquejes con el fin de reveertir alguno de manera quimica usando tiosulfato de plata para tener semillas para repartir en la primavera para esto necesito q alguien se cope con una balanza de presicion para poder...
  12. A

    Mirá q encontré en Google Earth...

    a ver muchachos estas fotos son sacadas por alguien y subidas y unidas al sitemas del satelite o son fotos q toma el satilete??? creo q la primera opcion es la menos escalofriante o la q me gusta creer jajaja. saludos
  13. A

    REPARTIJA SEMILLAS CRITICAL + DINAFEM - SEGUIMIENTO CONJUNTO

    mientras no se pierdan en el camino jejeje
  14. A

    REPARTIJA SEMILLAS CRITICAL + DINAFEM - SEGUIMIENTO CONJUNTO

    che jamm yo quiero una aunque sea se q estoy perdido pero voy a volver proximamente saludos.
  15. A

    SEGUIMIENTO CONJUNTO DE CRITICAL+ DINAFEM

    eperemos q lleguen jajaja estoy mas q impaciente por esas semas jaja
  16. A

    Compra de semillas

    madale un mail a lamota y ahi te responde al toque de como comprar saludos.
  17. A

    SEGUIMIENTO CULTIVO 08\09 exterior

    para la gula lo tengo a nokia q en media me cocina una pizza o empanadas o algo asi jajaja, no pero posta volvi de peru y todavia ni fui al super me esta costando aterrizar y asumir responsabilidades (minimas) jajaja
  18. A

    SEGUIMIENTO CULTIVO 08\09 exterior

    ahhhh jajaja me olvide de aclarar weed lo de la heladera era porq corte y onan gano una ves mas la batalla y voy manicurando de a poco me da muchisima paja enserio asiq voy sacando de a poco y poniendo a secar, osea estan en la heladera paramantenerlas frescas hasta manicurar. saludos
  19. A

    SEGUIMIENTO CULTIVO 08\09 exterior

    mas fotoooooooos primero uno armado con pelos de durban solo pelos jajaja se cayeron mientras cortaba para enfrascar cuando vi la mesa OHHH sorpresa jajaja tenia todo eso. 2da foto habla por si sola jajaja no hay mas q hierba y agua para pasar el invierno jajajaja
  20. A

    Terraza 08/09 - Seguimiento.

    felicitaciones loco muy buena cosecha ahora a disfrutarla y a colgarce con los invernales. saludos
-