Resultados de búsqueda

  1. U

    ¿cuantos teneis riego por goteo?

    Hola de nuevo Isa, Yo también estoy montando el riego por goteo.... tengo una terraza amplia y muchas macetas, con lo cual para liberar tiempo decidí montar el goteo... Ya tengo la instalación perimetral del tubo gordo de 16mm, ahora solo me falta pinchar el tubo finito y poner los goteros en...
  2. U

    ¿Harto del asfalto? ¡Únete a la Guerrilla Jardinera!

    http://www.canalsolidario.org/web/notic ... ticia=9812 Aunque no se puede hacer lo mismo con el Cannabis, si me resulta una actividad interesante para cualquier persona medianamente interesada en las plantas y la acción social. ¿Harto del asfalto? ¡Únete a la Guerrilla Jardinera! Actúan de...
  3. U

    Soy nueva, haber si me echais una mano

    Soy Castellano, En el leroy creo que venden una especie de barras de chope pero rellenas de un gel, creo que es parecido, pero si usas varias barras de esas al final te sale mas barato pillar polimeros en seco. Yo llevo usandolos año y pico y me van bien. Salu2
  4. U

    Soy nueva, haber si me echais una mano

    Hola Isa69, Para el tema de los polímeros hay información en http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... hp?t=94284 ¿por que zona estás? Salu2
  5. U

    ok aqui unas fotos mas claras...

    ¿has tenido algun problema con la temperatura? ¿la tierra es nueva? Las vervaduras estan muy marcadas y pudiera ser por algun estrés térmico o exceso de sales en el el sustrato... o es que ese fenotipo es así? Es solo una opinión, no me hagas demasiado caso, quizás con mas fotos se podría ver...
  6. U

    k debo acer para k no me krezcan mas las plantas?

    Aqui tienes una pequeña guia de como podar o doblar, a mi me pareció muy gráfica. http://www.sinsemillasevilla.com/tutpodar.htm si encuentro otra similar ya la posteo. Salu2
  7. U

    cual es el mejor vaporizador que hay

    Vapir Oxygen Vs One ¿podeis contar alguna experiencia del uso del vapir one frente al vapir oxygen? ¿cual es mas comodo? Salu2.
  8. U

    EKIPO PROFESIONAL DE 2 ARMARIOS HOMEBOX TIRAOOOO

    Medidores de ec y ph , de la marca Adwa a estrenar ---> son los AD204 y AD100 ??? Yo estaría interesado... dime precio, si quieres por privado 15 macetas negras cuadradas <--- ¿de que dimensiones? Bandejas de cultivo <--- ¿tienes fotos? ¿que dimensiones? Salu2 Usuk
  9. U

    Manual: HUMUS DE LOMBrIZ

    Kubri, en el Leroy Merlin de mi zona habia una compostadora de 420l de oferta por 39€.... si pasas por zonas boscosas con árboles de hoja caduca ya tienes material para compostar... siempre podrás añadirle aditivos como el compo composter por unos 6.5€... en 2-4 meses 100l de rica materia...
  10. U

    al trasplantar......

    Las lombrices las puedes dejar... ayudarán a airear la tierra. Y no quieras tanto a tus plantas que las estas matando de amor (exceso de riego). La proxima vez haz algunos agujeros (o mas de los que has hecho ahora) en el fondo de la botella de plastico o lo que sea para que drene bien. Saludos
-