Resultados de búsqueda

  1. C

    Ayudaaaa Urgenteeee!! Rama rotaaa!!

    como quer no se puede Hola a tod@s, no se como se te habra partido la rama pero no me lo puedo imaginar que no se pueda liar con lo que sea que utilizes, yo utilizo un rollo de plastico para delimitar las obras que son rojos y blancos, pues ya son muy anchos, los corto a un ancho de 1 cm y la...
  2. C

    Tiempo De FLoracion Ayuda

    Hola pelado, veo ke vas un poco perdido, no se si lo harss por economia, y solo les das 8 horas de luz, pero no es asi pa ke empiezen a florecer se cambia al fotoperiodo de 12/12, y trankilo porke tardan entre una y dos semanas en empezar a hacer los cogollos, y en ese tiempo te da de sobra para...
  3. C

    necesito ayuda para acabar de montar armario.

    Hola Kike, y gracias por el consejo, de momento usare este armario para germinar y mas adelante cuando tenga el otro armario entonces hare esquejes, asi ke tomo nota sobre la temperatura. Lo ke me tiene un poco mosca, es el tema de extraccion intraccion, porke ahora no tengo ningun agujero...
  4. C

    Ideas para armario de cultivo

    Hola, soy caracal y estoy como tu, tengo hecho ya el armario pekeño y me sobra otro hueco en el ke voy hacer un armario pa floracion, asi ke estare por aki recogiendo ideas, si no te importa, aunke acabo de abrir un hilo tambien es cuestion deir pillando informasion, venga nos vemos.
  5. C

    necesito ayuda para acabar de montar armario.

    Hola a tod@s, me acabo de inscribir asi ke vaya de aki un saludo para todos, porke no encontre el hilo pa presentarme, bueno, a lo ke vamos, despues de unos cultivos en exterior, me he decidio por meterme en el cultivo interior, asi ke despues de leer un poco por aki y alla, hay algunas cosas ke...
-