Resultados de búsqueda

  1. S

    Fotos para saber si estan pa' cosechar~

    Gracias Jamaica,si esta verde, solo algunas hojitas empiezan a amarillar, asi que esperare, tenia dos mas, pero una se hizo hermafrodita y la otra me la fumetee!, ESTABA BARBARA, era flaquita y larga, la foto la tengo pero hay que achicarla y estoy re...colgada!, me voy a dibujar... besos
  2. S

    Fotos para saber si estan pa' cosechar~

    Jamaica, hace casi dos meses que esta en flor, nunca fue muy regordeta, osea que para lo que esta ahora es una chancha, Es de prensado, asi que no espero que estalle, o si debo esperarlo, no tengo p. idea. gracias!
  3. S

    Fotos para saber si estan pa' cosechar~

    Hola muchachada, ya tengo a una gorda paragua florecida y rechoncha, ahora no se si es el momento de cosecha, alguien que me indique. Merci[attachment=2:25db6o8e]det1.jpg[/attachment:25db6o8e][attachment=0:25db6o8e]detalle.jpg[/attachment:25db6o8e] No tengo lupa, y los pelitos estan bien...
  4. S

    Seguimiento Cultivo del Abuelo Cordoba - Argentina

    AGUA LA BOCA< AGUAAAAAAAAAAAA, que beleza deslumbrante y exuberante...FELICITACIONES ABUElO!, loco que envidia...creo que no es de la sana!, Fumate un coco por mi!!!!!!!! saludetes
  5. S

    trillizas/os, no se su sexo, soy primireza!, ayiuda!

    posteando las ultimas fotos que les tome, a ver que me dicen, serrucho el cogo o aguardo, por que de lupa ni hablar...cero money, estuve leyendo lo de los tricomas y son muy bellos pero mire con una lupa que tengo de telescopio y solo vi algo...no se parecian a los tricomas asumo que debido a la...
  6. S

    trillizas/os, no se su sexo, soy primireza!, ayiuda!

    [attachment=1:2d9m101j]machito.jpg[/attachment:2d9m101j][attachment=0:2d9m101j]lady.jpg[/attachment:2d9m101j]
  7. S

    trillizas/os, no se su sexo, soy primireza!, ayiuda!

    [attachment=2:1zoayoiq]loscua.jpg[/attachment:1zoayoiq][attachment=1:1zoayoiq]damamaceta.jpg[/attachment:1zoayoiq][attachment=0:1zoayoiq]bolas.jpg[/attachment:1zoayoiq]
  8. S

    trillizas/os, no se su sexo, soy primireza!, ayiuda!

    [attachment=0:1z06f4yd]dos02.jpg[/attachment:1z06f4yd] Bueno esto es lo que salio por el momento, ahora las tapo por las noches, para que me muestren su sexo, espero que me digan UDS los experimentados en que situacion sexual se encuentran...DEFINICION!, quedando al amparo de Uds, experimentados...
  9. S

    trillizas/os, no se su sexo, soy primireza!, ayiuda!

    Re: trillizas/os, no se su sexo, soy primireza!, ayiuda!(FOTOS) [attachment=2:2yag3ps3]IMGP0591.JPG[/attachment:2yag3ps3][attachment=1:2yag3ps3]IMGP0594.JPG[/attachment:2yag3ps3][attachment=0:2yag3ps3]dos01.jpg[/attachment:2yag3ps3]
  10. S

    trillizas/os, no se su sexo, soy primireza!, ayiuda!

    ok, no las sacare, ahora hice esta cuenta: Luz de sol : desde las 6 am hasta las 9 pm, o sea que son 15 hs de luz natural... no van a sexar hasta que se acorte la luz solas? o sea que tendre que esperar a que el dia sea mas corto... sobre la aracnida, era una sola y la vei, chiquita, asi que no...
  11. S

    trillizas/os, no se su sexo, soy primireza!, ayiuda!

    hola, hoy las chequee y aparecio una pequeña araña roja, que le puedo hechar, si es casero mejor, pero Ud diran...o las dejo como estaba, gracias
  12. S

    trillizas/os, no se su sexo, soy primireza!, ayiuda!

    100% Cana, realmente es increible que lograste, ahora te cuento que con la ansiedad que tengo y la de mi hombre, que ya se hizo una lechita de hojas...no creo que deje que sigan saliendo hojas, quiero una hembrita y poder tener un lindo colocon con los cogollitos...eso espero, ahora si son...
  13. S

    trillizas/os, no se su sexo, soy primireza!, ayiuda!

    gracias Jamaica, es hora de que pasen una buena noche, cada vez que leo me doy cuenta que no se nada..jaja! en fin seguire posteando mis avances. besos
  14. S

    trillizas/os, no se su sexo, soy primireza!, ayiuda!

    Queridos Inmaculatis, ayer me di cuenta saliendo de noche para ver el eclipse ...que si les da luz nocurna a las plantulas, asi que apague la luz de afuera y listo, ahora me quieren decir que le hace la luz nocturna a las plantas...sobre el sexo de las pibas nada, hoyl lluve a cantaros y estan...
  15. S

    trillizas/os, no se su sexo, soy primireza!, ayiuda!

    Estoy pesada, pero...que onda con la fertilizacion, el riego, el sustrato, les tengo que confezar que lo unico que hice fue ponerlas en la maceta y en la hurta (semillas) y brotaron solitas, no las fumigo, no las mimo, las miro y las miro, algun piropo les tiro, pero las dejo que se hagan...
  16. S

    trillizas/os, no se su sexo, soy primireza!, ayiuda!

    las semillas las plante en diciembre, de ahi en mas calculo que habran brotado contando tres apices el mes de enero, o sea que todavia no tienen si es asi, tres meses...sino menos, luz de noche no les da, que onda que les de el viento? por que aca hay unas correntadas geniales, gracias
  17. S

    trillizas/os, no se su sexo, soy primireza!, ayiuda!

    Tigre y abuelo ( io tambien soy de Coordoba, estoy apunillada!), les paso fotos de mis plantiquillas!, el tema es que la unica luz que reciben es la de la luna a full, eso no tendria que joder no?[attachment=2:hvflwx7o]ap1...
  18. S

    trillizas/os, no se su sexo, soy primireza!, ayiuda!

    Gracias Muchachos, espero que sean nenas, el tema del apice, es que lo he cortado, asi que tendre que esperar para ver que sucede, la de la maceta, efectivamente le da el viento, una pregunta mas: Estamos en febrero, me florecera????cuando??????tendre que transplantar a las de la huerta...
  19. S

    trillizas/os, no se su sexo, soy primireza!, ayiuda!

    Tengo tres plantas desde el mes de diciembre, ahora tienen su tamano ( no tengo enie) y dos de ellas estan en tierra firme y otra en maceta gde, el tema es que no tengo idea si son machitos o hembritas, tengo estas fotos para que me den una mano, Uds que son los expertos en materia...lei todo, y...
-