Resultados de búsqueda

  1. S

    adelanto de mi maqueta

    http://www.youtube.com/watch?v=O8ubdRy0wHA adelanto de mi 3 maqueta dimelo tu a mi 1.5 sone mc comentarme que os parece
  2. S

    Autoflorecientes Interior guerrillero

    WENO YA QUE NO AS ECHO CASO AL COMPAÑERO TE INTENTO BAJAR YO DE LAS NUBES... AVER TU CREES QUE SI LA GENTE SE GASTA 100 PAVOS EN 10 SEMIS AUTOFLO ES POR QUE LES GUSTA O POR QUE NO HAY OTRA ... SI FUERA TAN FACIL COMO USAR TRISULFATO DE PLATA Y QUE SE CRUZEN Y SAKAR SEMILLAS EL FORO ESTARIA LLENO...
  3. S

    cultivo economico home box casero 47 euros + foco y maylar

    1023 visitas y que pokitas respuestas animaros hombre !
  4. S

    cultivo economico home box casero 47 euros + foco y maylar

    y aki una great white shark acompañada de una rudelaris indica cabezuda
  5. S

    cultivo economico home box casero 47 euros + foco y maylar

    hola chavales weno la cosa se esta empeorando las hojas se an puesto amarillentas en el armarito pero weno me keda na y menos pa cortar asike ahi se keda sin na de funjicidas por que las flores tan bn y un apunte sobre lo del tema del mylar nosotros en el foro nos entedemos con esa palabra pero...
  6. S

    cultivo economico home box casero 47 euros + foco y maylar

    jeje pos nada ya e cortao una plantita y a las otras les keda poko una semanita o dos como mucho y me dijo el del grow que me iria wen aceite de crisantemos o algo del estilo que suene a brebaje de bruja. weno os pongo unas fotillos del cogollo de arriba ya que lo demas lo e metio en una...
  7. S

    cultivo economico home box casero 47 euros + foco y maylar

    pff tengo un problemos estoy casi akabando la flora y me an salio unos bichitos marrones en la planta y se la komen que hago nem ?
  8. S

    cultivo economico home box casero 47 euros + foco y maylar

    hola cuanto tiemp sin pasarme por el forillo y las plantas estan ya casi pa kortar weno alguna ramilla a caido en manos de mis tijeras es ke las kero probar ya weno todo a ido debutis asta ahora que amarillen las hojas en algunas ... y tan mallores aller hice el ultimo abonado y ahora are lavado...
  9. S

    :!: experimento con feminizacion

    jejeje ya le exe un ojo hace tiempo me parece que me lo tengo que volvr a leer y no paxa na por que me lo pongas dos vecs hombre weno ya os ire contando mis koillas
  10. S

    :!: experimento con feminizacion

    weno ya e aplikadoel trisulfato solo n un cogollo chikitajo de las ramas de abajo .... lo demas me lo podr fumar unsaludo y ya os ire contando
  11. S

    :!: experimento con feminizacion

    hola foreros creo este post tanto como para pedir alluda como para iniciar el proceso detallado de la feminizacion tengo en mis manos el trisulfato de plata weno la mezcla echa (cortesia del dueño de mi grow) queria preguntar una duda es peligroso tener la rociada junto con las demas se entiende...
  12. S

    Secado

    weno yo creo que lo del sol es muy muy mala idea lo que te recomiendo es usar el mismo armario de cultivo con la ventilacion encendia 15 mins cada hora y en caso de no poder en un armarito y ventilar que es muy importante y nada nada de luz que degrada mazo el thc y aumenta los indices de cbd un...
  13. S

    AÑO NUEVO... CULTIVO NUEVO.

    joder me enkantan tu plantas tienen una ramificacion perfect yo como tiro de semi pos nunka consigo esos resultados pero claro cada opcion tiene sus ventajas
  14. S

    Cuando todo empieza

    jjeej claro esta pa gustos los colores weno esta es la etapa mas aburrida pal kultivo ya que las plantas no te dicen na y tu a elllas tampoko les puedes hacer muxo pero ya ira avanzando floras con agrolite ?
  15. S

    Mi 1r seguimiento. Actualizado: 11/04/2009

    Re: Seguimiento: (black jack, jack47, creme caramel, ice cool) un termostato es un aparato que regula un rele segun la temperatura a eso le mete o un calefactor de aire que los hay en el carrefour por 15 pavos o una manta termica
  16. S

    Seguimiento 1ER cultivo!

    hola bonito cultivo compi pero pa tu primer cultivo me parece una cantidad excesiva con creces de plantas ya que los problemas que te daran en flora si tienes 4 o 5 se solucionan facilemnte pero ... con esa cantidad aparte de el rollo de los nutrientes ... vas a tener mucho lio pero weno aki...
  17. S

    cultivo economico home box casero 47 euros + foco y maylar

    weno aki pongo las fotis del pekeño armario que e echo pa ir creciendo las semillas de dinafem en lo ke estas floran. aparte hoy e echo lavado de raices en la duchita y e abonao cn el abono de flora el maria green 3 ml /l y mas o menos medio litro por planta un saludo
  18. S

    Mi 1r seguimiento. Actualizado: 11/04/2009

    Re: Seguimiento: (black jack, jack47, creme caramel, ice cool) si cn las hojas de abajo te refieres a los cotiledones dejalos que ya se kaeran solos y lo de las temeperaturas es sencillo comprate un termostato que con eso se soluciona y otra cosa no te as pasao de ventiladores ??? jeje un saludoo
  19. S

    Cuando todo empieza

    pos yo sigo siendo tradi de germinar en gifi directamente a ver como anvanza esto un saludo!
  20. S

    sobre la flora dudas

    jeje cierto es que el mesaje se puede entender de esa manera pero me referia a que desde el tema de las autos salio el tema de la autoflora en regus por asi decirlo
-