Resultados de búsqueda

  1. L

    ayuda con la salvia!!

    hola, escribo para preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi al fumar salvia, porque ya estoy empezando a pensar que no me sienta bien. la cosa es que hace dos noches fumé por primera vez, primero hojas y despues extracto X5, bien pues al fumar las hojas no me pasaba nada, solo un...
  2. L

    seguimiento cultivo big bang, con fotos

    wenas a todos de nuevo, e decidido hacer un seguimiento aqui en el foro para que todos me deis opiniones y consejos sobre mi cultivo, creo que en total son 16 plantas, 10 son big bang, y las otras son una four ways, una black jack, una psicodelicious, una ak 47, y otras dos que no me acuerdo mu...
  3. L

    ayuda con el cultivo de big bang, mirad las fotos

    hola a todos, soy nuevo por aqui, y tengo un cultivo de big bang, y tambien e puesto una black jack, una psicodelicious, una four ways, y otra mas que no me acuerdo cual es, que os parecen estas semillas, ¿son buenas?, pero por lo que escribo aqui es porque hay algunas big bang, que no tiene el...
  4. L

    porfavor diganme cuando las paso a floracion!

    buenas,porfavor que alguien me conteste, ya que las plantas llevan en crecimiento desde el 23 de enero, y ya ha pasado un mes y 3 dias, y no se si el tiempo de crecimiento es un mes o mas o menos, o simplemente se ponen a florecer cuando tengan el tamaño deseado?, porfavor ayudenme es muy...
-