Resultados de búsqueda

  1. T

    Mi primer Indoor - Top 44

    Resurjo de las tinieblas para poner fin a este hilo como corresponde. Hoy terminé de enfrascar la última planta y les dejo un par de fotos del total de la cosecha de las 3 bellezas que me enseñaron mucho en el proceso. Les agradezco a todos los que me dieron una mano para llevar adelante el...
  2. T

    1er seguimiento indoor de paragua's

    Que grande SUPERBOB esos frascos. Y el asado. Y los amigos. Y Adabel. Aunque yo si la agarro a Cinthia Fernandez...:D
  3. T

    Mi primer Indoor - Top 44

    Es que soy un Cannabicultor Gourmet, jajajaja :D . No, en serio che, no cuesta nada ser un poco prolijo. Ma sí, lo reconozco, soy obsesivo hasta las tetas, y que? :D Lo de las etiquetas es una pavada, haces una en un cuadro de texto del Word, la copias hasta el hartazgo en toda la hoja, la...
  4. T

    1er seguimiento indoor de paragua's

    ¡¡¡Y llegó el día esperado!!! Te felicito loco. Yo los manicuraría un poco, pero es mi mambo, yo los recontra peluquié a los cogollos. Igual no se cómo es la onda porque las hojitas que salen de los cogollos están llenas de resina y yo veo muchos que se las dejan esas cuando manicuran. Lo que no...
  5. T

    PRIMER SEGUIMIENTO: ATENCION EXPERTOS, ACONSEJEN!

    Lo de poner las todas las plantas tan descentradas en las macetas es algo deliberado o sos un loco lindo nomás? jajaj. Ahora en serio che, el riego es mejor al comienzo del día y no al final como se cree. La razón de esto es que si las regas a la mañana la planta tiene disponible esa agua...
  6. T

    Tutorial SCROG

    Acá les dejo un tutorial que encontré sobre SCROG. Está hecho por un italiano y traducido por un español (Nublar) que participa acá en los foros. Por ahí a alguien le sirve como a mí que estoy empezando a leer sobre el tema. http://www.badongo.com/file/11794143
  7. T

    Mi primer Indoor - Top 44

    Bueno, como todo en esta vida tiene un ciclo, el ciclo de Samira ha concluído, por lo menos en lo que tiene que ver a la intervención del cultiveta. Ahora a esperar ese lento curado para ver cómo mejora la hierba. Tal vez me apresuré un poco en cortarla porque las otras dos siguen lechosas y ya...
  8. T

    mi primer cultivo (indoor Paragua)

    Hola, raka, se la ve linda y grande a la planta. Tenele paciencia en la floración que vas a sacar altos cogollos. Mandale té de banana que va como flecha.
  9. T

    1er seguimiento indoor de paragua's

    ¡¡¡Excelente SUPERBOB!!! Qué bien se ven esas flores. Te felicito man, es el premio al esfuerzo y la dedicación (y la paciencia).
  10. T

    ayuda, primera ves

    Esto me suena a otra gran estafa (o caza bobos) como la de la policía que vendía semillas en Bahía Blanca y le cagó la plata a mucha gente que le depositó. Y aclaro que la compra-venta de semillas es ilegal en Argentina, porque leí que pusieron que es legal. No demos falsa información porque...
  11. T

    Pipa chica

    Ahora que se viene el verano te recomiendo una rica birra y bastante barata dentro de las importadas. Se llama Löwenbräu y la venden en los JUMBO. Es una lager muy rica.
  12. T

    Mi primer Indoor - Top 44

    Yo tengo el DVD "Indoor, Tu Tienes La Llave" y creo que esos que me pasas son extractos de ahi. Está muy bueno. Despues me bajo uno a ver si es lo mismo. Gracias.
  13. T

    1er seguimiento indoor de paragua's

    9 días sin agua es demasiado SUPERBOB. Yo también las riego batante espaciado, pero nunca más de 3 o 4 días entre un riego y otro. La posta es mirar la superficie del sustrato. Cuando ves que la capa de tierra de arriba esta seca ahí la regas. Yo las riego hasta que veo que el agua empieza a...
  14. T

    Primer Seguimiento indoor de paraguas..

    Buenísimo Charrúa, ¡¡¡felicitaciones!!! Cada vez que alguien cosecha es como un orgasmo marihuanico :D A disfrutar las flores del jardín primitivo.
  15. T

    Pipa chica

    Muy bien WeedTaster ahí, ya somos un par que además del faso no gusta la buena birra. :D
  16. T

    lámpara bajo consumo?

    Hola. Bajo consumo de los mayores watt que consigas o puedas comprar y tienen que ser de luz fría (6500K). Cuando lo montes ponelo de forma horizontal y con un reflector para aprovechar al máximo la luz. Suerte.
  17. T

    Pipa chica

    Muy buena San Telmo. Lo único que me parece que te salió una pipa comunitaria porque ahí entra bastante faso, no? ¡Congratulations!
  18. T

    Mi primer Indoor - Top 44

    Gracias Manna, estuve recorriendo uno que por el título es el que decís vos, pero lo recorrí medio rápido para ver las fotos y en ninguna parte veo la red del SCROG. Voy a seguir viendo total tengo tiempo. Estoy como vos, todavía no terminé este cultivo y ya pienso en el que viene.
  19. T

    proyecto P L A N T A T E

    Tenes razón Chuly, creo que el trabajo tiene que hacerlo uno con sus allegados de forma natural. También salir a repartirle semillas a desconocidos puede ser un problema porque lamentablemente acá las semillas son ilegales porque según la maldita ley, si bien no son droga porque no contienen el...
  20. T

    Mi primer Indoor - Top 44

    Solucionado el tema de la humedad exesiva. Ahora están secando en una caja de cartón. ¿Alguien sabe donde puedo leer algo bueno sobre SCROG? Porque más o menos entiendo de qué se trata, pero no termino de cazarle la onda. La idea es algún artículo con fotos donde explique la ejecución de la...
-