Resultados de búsqueda

  1. S

    GRACIAS A TODOS!!

    Hola, ya he cosechado y todo ha ido bien, una cosecha muy abundante ysesperemos que no surjan problemas de hongos en el secado pero de momento todo va bien. Gracias a todos por ayudarme con todas las dudad que me han surgido, habeis sido de gran ayuda, espero poder ayudar yo tambien a los demas...
  2. S

    LLUVIA Y MAS LLUVIA

    Hola a todos, me podriais decir como afecta en lo que a efecto de refiere una lluvia de unos 30 litros en dos dias a dos plantas a falta de una semana para el corte en plena interperie? lo digo porque me preocupa que pierdan sabor y potencia. Saludos!!!
  3. S

    AYUDA CON LA LLUVIA!!!

    Hola compañeros, mis dos plantas que estan en pleno jardin, les ha caido 15 litros de agua encima de lluvia y esto durara hasta mañana, no puedo ni ponerles toldo ni meterlas dentro porque no hay espacio, es muy perjucicial la lluvia suave pero continua durante 2 dias?? he perdido la cosecha...
  4. S

    Himalaya morada

    Hola compañeros, tengo una himalaya y una cinderella, llevan ambas florando 45 dias, y la himalaya se esta poniendo con las hojas moradas en la zona de los cogollos, me quede flipao, y esta preciosa lo que nose es porque se han puesto las hojas moradas. La planta esta perfectamente solo cambia...
  5. S

    efecto narcotizante

    Hola foreros, queria haceros una pregunta: de que depenede que la marihuana tenga mayor efecto narcotizante o sea mas en plan risas y cerebral? lo digo porque he leido que segun en que momento la cortes segun los tricomas mas lechosos o ambar varia el efecto. Me lo podriais explicar porfavor? me...
  6. S

    QUE HACER?¿?¿?

    Hola foreros!! Os cuelgo unas fotos de mis dos plantas, una himalaya y una cinderella, para que me digais porfavor que pinta les veis, ya que no se si cortarlas un poco antes de fecha ya que ayer corte dos pequeñas zonas afectadas por brotitis y en vista de que entramos en otoño y si biene mal...
  7. S

    Cosecha temprana

    Hola foreros quisiera saber que efectos tendria cosechar un par de semanas antes de la fecha ideal mis dos plantas, ya que no han pronosticado mal tiempo por mi zona para esta semana, y entre la brotitis (ya ayer pille a tiempo) y ly demas posibles plagas como la oruga estoy bastante acojonado y...
  8. S

    BROTITIS

    Hola foreros, hoy al hacer la revision a mis dos plantas, he localizado en dos puntos muy concretos unos cogollos con brotitis, he cortado las dos zonas afectadas, pero no quiero tratarla porque no parece muy grave, y faltan dos semanas para cortarlas. Es muy grave la brotitis? cortando la parte...
  9. S

    SEMILLAS MACHO

    Hola foreros!! estoy interesado en comprar semillas macho para la proxima temporada para poder cruzarla con alguna otra variedad, pero soy novato en el tema de las semilllas ya que siempre he plantado por esqueje y me gustaria saber como y donde podria conseguir semillas macho de variedades...
  10. S

    CUANDO CORTAR ESTAS PLANTAS???

    Hola a todos, tengo dos plantas, una himalaya y una cinderella, y no se cuando cortar exactamente, porque entre que se acerca la epoca de lluvia y tal no se muy bien elegir el momento. Os cuelgo las fotos de mis plantas y me gustaria que me dieseis vuestra opinion ;). Aqui va la himalaya y parte...
  11. S

    Urgente!!! cogollos empapados!!!

    Hola a todos!!! tengo una himalaya y una cinderella cogollando en su 3 semana en el jardin de la casa del pueblo de mi novia y resulta que estos dos dias que no he ido han caido unas tormentas de la de dios, y hoy al ir a verlas estaban todos los cogollos empapados, esto puede haber jodido toda...
  12. S

    cinderella

    hola compañeros alguien me podria orientar sobre esta variedad y sus caracteristicas? esque el otro dia plante un esqueje de esta vareidad porque me fallaron los planes y estoy un poko pez seriais de gran ayuda. Un saludo!!
  13. S

    CINDERELLA 2008

    Hola a todos, quisiera que me informarais sobre esta variedad, ya que encargue un esqueje de jack herer pero han ocurrido problemas y no me la pueden conseguir pero me han ofrecido una cinderella. Nunca la habia oido y esta tarde me pasare a recogerla que os parece la eleccion?? cuando la tenga...
  14. S

    K LE PASA A MI HIMALAYA????

    Hola a todos!!! el dia 10 de abril recogi uno de los dos esquejes que encargue en un grow y de las dos me llego la himalaya gold, al comprarla tenia una pinta deliciosa, y a las pocas horas de trasplantarla el viernes 11 era esta: Pero desde que la trasplante se ha quedado asi: Sabeis...
  15. S

    Preparando el terreno

    Hola compañeros esta tarde ya encarge una himalaya gold y una jack herer a ver que tal resultan. Sabeis si les hace falta algun cuidado especial o algo? por lo que he leido no pero nose... que os parece mi eleccion?? Saludos!!
  16. S

    QUE VARIEDAD ME RECOMENDAIS???

    Hola compañeros me gustaria que me ayudaseis con la elecion de mis plantas para la temporda `08. soy de Burgos y tengo pensado plantar unas pocas a principios de abril. Ayer estuve en el grow mas cercano que tengo y me dieron las diferentes variedades que me podrian conseguir que son las...
-