Resultados de búsqueda

  1. M

    Me pillaron!! ara me toca juicio...

    Buenas a Todos!! Os voy a contar mi caso...hará cosa de dos lunes vine a casa como siempre del gimnasio, llego y veo una patrulla de la gc patrullando. Como siempre me pongo a pasear los perros...vienen y me preguntan el dni, nombre ... tras un rato de hablar conmigo me dicen que tienen...
  2. M

    Ayudaaaa!!! me quedo sin nada y no se xq!!

    Hola amigos, desde hace cosa de un mes un hongo ha afectado a mis preciosas plantas. Una white rhino impresionante ya ha cahido, pero yo me pensaba q las demas no estabn afectadas, pero hoy he descubierto q la otra wr tb esta igual, y justo ahora q empieza a cogollar y ponerse guapa. Ademas creo...
  3. M

    Ayuda para construir un armario de CRECIMIENTO!!

    Hola amigos, hace tiempo q me va rondando por la cabeza construir para el proximo cultivo un armario de crecimiento, y asi hacer mis propios esquejes para ponerlos a floracion. El problema esq no se por donde empezar, tengo bastantes dudas: 1- Las medidas, ya q me tengo q cortar las maderas...
  4. M

    pero quien se come mis plantas?? ayuda...

    Holaaa amigos!!! mirar tios lo que me ha salido en las hojas...creo que es un gusanillo que va por dentro de hoja cominedosela... weno amigos si alguien me da alguna informacion sobre el bicho este, y remedios se lo agradeceré. He de decir que e fumigado con un insecticida que gasto para...
  5. M

    Critical +(dinafm) vs Critical plus(elite seeds) seguimiento

    Hola amigos, despues de 2 cultvos medio nefastos me he decidido a hacer un seguimiento de mi 3er cultivo, y a ver si me ayudais a q me salga perfecto. Tb tengo que comentaros algo nuevo que supongo que desconocereis, os comento: El otro dia, fui a mi grow habitual a comprar 20 semillas de las...
  6. M

    Elite Seeds

    Hola amigos, soy de gandia (valencia) y en la tienda donde yo suelo comprar se llama EL BRUIXOT. Al grano, he ido a comprar semillas, en concreto del banco diafem, las critical +, y el tio me ha recomendado que compre unas semillas que las hacen ellos, se llaman ELITE SEEDS, y la critical +...
  7. M

    se acerca el final...

    Hola amigos, este es mi segundo cultivo, y al igual que el primero creo que algo he debido hacer mal. porque voy de camino de producir mu poco (en el 1º saque solo 200grms). Os comento un poco en general: Tengo un equipo de 600w, elq parece un pajaro abierto con el sprider creo q se llama, y...
-