Resultados de búsqueda

  1. P

    Hola gente me apunto al forooooooo

    Hola amigo, Bienvenido. Suerte con tu cultivo y súbete unas fotos. Saludos
  2. P

    COSECHAR EN 6 SEMANAS???Q ME ACONSEJAN!!!

    Si, indica parece o como mucho un híbrido. Saludos
  3. P

    seguimiento cultivo big bang, con fotos

    por cierto, regular el ph es básico y no cuesta tanto. Los resultados serán notablemente mejores. Cuidado con el fertilizante, uno de cada tres rigos con la mitad de lo recomendado por fabricante suele estar bien (hay gente que le echa menos fertilizante pero en casi cada riego). Y no te...
  4. P

    seguimiento cultivo big bang, con fotos

    Hey Likiferio, !!viva Rossi!! :D :D
  5. P

    ayudarme xfa!!, novato en cultivo de interior

    Hola Josele, Bienvenido al foro. Se puede cultivar con luces de bajo consumo e incluso florar si usas el espectro correcto (no es el mismo para creci que para flora) pero obviamente, los mejores resultados los conseguirás con una lámpara de alta presión de sodio (hps). Probablemente para tu...
  6. P

    Y yo tan feliz con mi cultivo... (Seguimiento)

    Hola Bubble, un seguimiento muy interesante. ¡¡Vaya cogollos de Critical! Vaya rendimiento. Da gusto ver un hilo como éste. Saludos y admiración :D
  7. P

    1 preguntika simple

    Qué tal tekis, Menos mal... creí que eras un dejadillo...jeje Ahora en serio. Mira, yo primero lavo todos los materialesen el fregadero con detergente de platos. Después con un pulverizador en el que mezclo 1 tercio de lejía y el resto de agua le doy un baño con la mezcla y lo dejo secar bien...
  8. P

    la que estoy liando!!!(seguimiento)

    Hola Carbix, me alegro de que ya te uede tan poco para catar a las nenas. De todos modos, en mi post anterior se me olvidó poner la página de la que hablaba para que vieras bien explicado lo de los tricomas... http://www.sinsemillasevilla.com/tutcosecha.htm No lo puse, disculpa, para otra vez...
  9. P

    1 preguntika simple

    Querido tekis, Te recomendo que SIEMPRE aunque no hayas tenido ningún problema, LIMPIES Y DESINFECTES los materiales relacionados co el cultivo, es básico, tío. Cuando hablamos de cultivo interior, hay que tener especial cuidado con las bacterias, hongos y enfemedades. ¡Es lógico! En interior...
  10. P

    Seguimiento cultivo indoor Psicodelicia

    Hola Vitaminazec, Tienes un cultivo muy pulcro y prometedor. :D Respecto al tema de pasarlas a flora ya, te diría que depende un poco de la altura que puedas darle o al tiempoque queras esperar. Cuanto más grandes más producción, logicamene, pero conozco gente que pone sus sativas (e incluso...
  11. P

    PRIMER ARMARIO.FOTOS.DETALLES(OPINAD O SUGERID,GRACIAS)

    Hola Rem, La verdad es que lo bueno de doblar las plantas es, primero, las plantas no se te van de la olla en altura (útil si cultivas en armario y más aún si las platas son sativas). También está el tema de la producción. Como la luz de mi 400w viene de arriba, no hay partes bajas oscuras ya...
  12. P

    la que estoy liando!!!(seguimiento)

    Hola Carbix, buen cultivo tio... Respecto al tema de cuanto les queda a esos cogollos... Así a primera vista prece que aún los pelillos marrones no llegan al 70% pero la mejor manera de saberlo es mirar los tricomas. La mejor manera es examinar los tricomas con un microscopio de esos potátiles...
  13. P

    NUEVO CULTIVO PSICODELICIA

    Buenas cheff, Ya se que este hilo se ha acabado pero no quería dejar de darte la enhorabuena por esos resultados sino también para comentarte que he seguido tus consejos sobre doblar las plantas y atarlas. Estoy consiguiendo unas plantas muy bajas y con un manto horizontal de futuros cogollos...
  14. P

    PRIMER ARMARIO.FOTOS.DETALLES(OPINAD O SUGERID,GRACIAS)

    Y como no, la familia de esquejes va creciendo.... 8) 8)
  15. P

    PRIMER ARMARIO.FOTOS.DETALLES(OPINAD O SUGERID,GRACIAS)

    Fumoncios del mundo, ¡uníos! Mis plantitas esán en su segunda semana de floración y, la verdad, están respondiendo como unas campeonas. Las ataduras múltiples que he aplicado a las plantas en floración están dando sus frutos y he conseguido un cultivo muy bajo y muy ramificado. La verdad es...
  16. P

    Sorprendentes resultados:floración bajo consumo

    Disculpa, se me olvidaba... no estaría mal que subieses unas fotos de tu montaje para que los foreros interesados se hagan una idea. Salud :D
-