Resultados de búsqueda

  1. P

    ESCUDO TÉRMICO PARA LÁMPARA, ¿ALGUIEN LO HA PROBADO?

    Hola amigos, he visto en Internet este aparatejo que me ha llamado la atención porque en teoría dispersa eficientemente el calor que desprende la lámpara de hps y posibilita acercar más la lámpara al cultivo. Además está bastante bien de precio si realmente es efectivo. Si alguien lo tiene o...
  2. P

    Fotperiod de crecimiento:24h ¿si o no?

    Hola amigos a raiz de unos posts de unos compis foreros, he creído de utlidad para todos crear este hilo. En diferentes libros, artículos y vídeos reconocidos en el mundo de la cannabiscultura (pondré las referencias exactas, tengo que buscarlas) se asegura que durante el crecimiento en...
  3. P

    ¿Algún comntario de Arjans Haze 3?

    Hola amigos, ¿Alguien me odría comenar su experiencia con Arjans Haze 3? Tengo entendido que son ideales para interior ya que tienen predominancia de sativa pero tienen un crecimieno limitado... ¿Qué opinais? ¿Cual ha sido vuestra experiencia? Tengo pensado comprar un paquete de feminizadas de...
  4. P

    PRIMER ARMARIO.FOTOS.DETALLES(OPINAD O SUGERID,GRACIAS)

    Saludos, soy un nuevo forero y acabo de montar mi primer armario de cultivo. Os dejo el link: primer-armario-fotos-detalles-opinad-o-sugerid-gracias-t78183.html Espero vuestras sugerencias y que sirva a los más novatos que yo. ¡Gracias!
  5. P

    PRIMER ARMARIO.FOTOS.DETALLES(OPINAD O SUGERID,GRACIAS)

    Saludos, soy un nuevo forero y acabo de montar mi primer armario de cultivo. Os dejo el link: primer-armario-fotos-detalles-opinad-o-sugerid-gracias-t78183.html Espero vuestras sugerencias y que sirva a los más novatos que yo. ¡Gracias!
  6. P

    PRIMER ARMARIO.FOTOS.DETALLES(OPINAD O SUGERID,GRACIAS)

    Hola amigos/as. Lo primero es saludaros ya que soy nuevo en este foro. Tras un cultivo muy cantoso y muy digno en la terraza hace dos veranos, me he decidido a construir mi primer armario de cultivo. Elegí el armario empotrado de la habitación de invitados y que tiene una ventana justo al lado...
  7. P

    LKKLN

    DFVAFBAFD
  8. P

    sgagd

    fadvdfabdaf
  9. P

    probando

    chisdbcabsdcjhbaj bjladbf jd
-