Resultados de búsqueda

  1. I

    SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS

    Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK Lo unico k me tiene algo aco... Es k lleguen abiertas ya con tanta lluvia jur jur jur HA y uno k se apunta para lo de comprar las semas entre unos cuantos. Y si pillamos varias razas? Podríamos así entre todos quedarnos con la mejor de cada banco
  2. I

    SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS

    Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK Esa peña!!! Bueno pues a seguir esperando el pac. Mota tiu esas Master X skunk tienen k ser bomba pestazo de...
  3. I

    SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS

    Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK Lo siento peña no quería estressar a nadie pero como desde que empezó esto llevaba un ritmo k flipas el k ahora se estaba estressando era yo poss na ahora mismo otro may y relaxxxxxx y a esperar a la cartera k cada vez k la veo me alegra el día...
  4. I

    SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS

    Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK Eeeeeeeeeeeoooooooooo hay alguien?. Con lo interesanta que estaba esto que pasa? Cambiasteis el hilo o k? Si no paraba o es que habéis echó una quedada y vais tofu decir algo Moooooootaaaaaaaaa
  5. I

    1º año en interior, aconsejarme!!!

    Wenas si no he entendido mal quieres empezar con dos 600 Me parece complicarse la vida y arriesgar demasiada luz,semillas etc etc ...Yo empezaría con uno y si todo va perfecto para el siguiente más plantas y más luz eso ya cada uno. Animo que una vez puestos es un vicio y todo un arte
  6. I

    SIN MARIA NO HAY PARAISO; VERANO 09 (actualizado 4-10)

    yo de ti una a oscuras la otra maxete y así pruebas palma año w viene personalmente a oscuras
  7. I

    seguimiento critical+.... by vampsinow

    Bueno loco al liu yo creo k lo mejor sería sacar el taper del indoor ponerle un fluo y tira millas de todas formas creo que la humedad está muy baja hasta para cuando ya estén enrraizadas yo en un armario que tenía que subirle lo arregle con un cubo de agua y el tubo de un extractor soplando...
  8. I

    Ha empezar el cultivo de invierno

    Gracis miguelet,la verdad que la pregunta esta mal planteada tendría que aver dicho que vivo en mallorca y quiero este invierno intentar cosechar algo de exterior porsupuesto quiero hacerlo en un peq invernadero tengo entendido que la cosecha es menor en invierno pero que se consigue más...
  9. I

    MALLORCA

    Jur jur jur........ Hay alguien por ahí que que no tarde un siglo en contestar se nota que somos Mallorquines som uns perduts. No hay ganas de una quedada o que ? Un buen día de torradota cervezotas y unos buenos canutazos seguro que nos partiamos decid cosas gandules
  10. I

    SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS

    Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK Esa w.rosse me encanta es muy dura me ha aguantado de todo en exterior heladas, lluvias y mil y una y como una campeona .Tito mota te ha llegado mi direc ? que no me gustaría quedarme fuera de este rollito que va a dar mucho de que hablar...
  11. I

    SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS

    Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK QUe paxa que quiero ver esos armarios to moraos ya esta todo apunto.Además podremos comparar como crecen con diferentes condiciones,papeos etc etc Bueno yo no se si estoy en la lista recibiste mi priv? Oye no tienes que cojernos mucha ventaja que...
  12. I

    SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS

    Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK Me encanta como lo tienes todo meticulosamente estudiado de PM ya mismo te mando un priv y la verdad es k toy loco por meter esas geneticas en mi armario loooocooooo y además prometo desperezarme y hacer un seguimiento desde día 0 al corte
  13. I

    Ha empezar el cultivo de invierno

    QUe variedad crees que es la mejor para un cultivo ivernal?
  14. I

    SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS

    Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK Wenas a tos bueno decir lo primero q esos cruces tienen una pinta brutal Mota.no soy nuevo lo que no he hecho ningún seguimiento de lo mio por que tampoco había mucho que seguir aunque creo que he leído mogollón de hilos que me han ayudado con mis...
  15. I

    ¿QUE PUEDO HACER?

    UN SALUDO PA TOL MUNDO,BUENO PUES LA CUESTION ES Q LAS RESERVAS Q TENGO PARA ESTE VERANITO SON DOS PLANTAS Q AUN NO HABIA TOCADO POR Q TIENEN BASTANTE SEMILLA Y HASTA AHORA NO ME HABIA HECHO FALTA PERO QUERIA SABER SI ALGUNO ME PODIA DAR ALGUN CONSEGILLO PARA SACARLE PARTIDO A ESTO . LAS...
  16. I

    Polinizacion de white dwarf

    DEVIL TE IMAGINAS Q DE ESE CRUCE DE AMBOS PERROS SALIERA ALGO ESBELTO COMO UN COKER Y RAPIDO COMO UN GALGO? POR QUE NO PODRIA PASAR LO MISMO CON LAS PLANTAS.OTRA ACLARACION Q VEO Q SE HA MONTADO POR AHI LA HEMBRA ESTA APUNTO DE POLINIZARSE P Q ES DE UN ESQUEJE DE OTRA PLANTA QUE AHORA ESTA A...
  17. I

    Polinizacion de white dwarf

    GRACIAS POR VUESTRAS ACLARACIONES Y AUNQUE NO SEPA MUY BIEN CUAL SERA EL RESULTADO COMO DICE SHIVA CREO Q LO MEJOR ES INTENTARLO Y YA VEREMOS Q SALE LO DE F1 O F2 LO TENGO CLARITO YA LLEVO UNOS AÑITOS CULTIVANDO Y ME HE LLEVADO BUENAS SATISFACCIONES CON ALGUNA F2 DE TODAS MANERAS HARE UN...
  18. I

    Polinizacion de white dwarf

    WENAS A TODOS BUENO PUES LA VERDAD ES Q QUERIA PROBAR ESTO DE LAS AUTOFLORECIENTES A VER Q TAL Y RECOGER ALGO FRESQUITO EN PLENO MES DE JUNIO YA Q LAS PLANTE PRINCIPIOS DE ABRIL.DE DIEZ SEMILLAS SALIERON SOLO SEIS PERO BUENO AHORA YA HAN MARCADO TODAS Y SOLO HA SALIDO UN MACHOTE Y BAHORA QUERIA...
  19. I

    MEDIDOR DE PH DE GOTITAS

    GRACIAS YO SE LO PONIA A 6 CASI AMARILLO PERO CREO Q ESO ES PARA EL COCO PUES AVER SI AHORA VAN MEJOR Q CRECIAN MUY DESPACIO Y SE ESTAVAN PONIENDO CADA VEZ MAS AMARILLAS BUENO SI AHORA MEJORAN ARE UN SEGUIMIENTO Y ASI PODREIS VER SI MEJORAN TENGO FOTOS FECHAS Y TODA LA HISTORIA PERO LA VERDAD ES...
  20. I

    MEDIDOR DE PH DE GOTITAS

    VAMOS ALGUN SAMARITANO POR AHI Q ME HE LEIDO UN MONTON DEHILO HASTA EL DE PREGUNTAS MAS FRECUENTES Y NO LO ENCUNTRO EN TIERRA ES 6 O 7 XFV GRACIAS DE ANTEMANO ENCUANTO ESTO ARRANQUE PROMETO HACER UN SEGUIMIENTO
-