Resultados de búsqueda

  1. S

    Estudiantes fumadores

    Hola, Bueno yo fumo mas o menos como tu, unos quantos porros los findes(no todos, claro siempre y cuando tengamos hierba). Y bueno no he notado mucha diferencia, la verdad(llevo unos 3 años o asi fumando). Pero claro, tampoco abuso a saco. Quizas los que fuman diariamente, si que les afecta más...
  2. S

    Ya no es LO MISMO

    Hola, Primero de todo no deberias comentar en este foro x ser menor de edad(casi todos hemos empezado a fumar siendo menores, si eso no lo digas). A mi lo que has dicho de:"me colgaba por ej : en una parte me reia y volvi como 10 segundos desp a darme cuenta que me estaba riendo o hablabla algo...
  3. S

    Un xungo

    Buenas a todos! Ayer por la tarde me fui a jugar a futbol con unos colegas, y bueno hice bastante ejercicio y me cansé lo suyo. Unas 3 horas o así después me fuí con otros colegas a ver una peli y a fumar unos petas. El caso es que nos liamos el primero, y me pegó bastante con tan solo un par...
  4. S

    No sentí nada la primera vez.

    Pues es raro que no te pegase, xq si dices que fumas tabaco, no tendrias problemas en fumar porros bien. Prueba otra vez si quieres, alomejor es que la hierba que fumaste no era buena. En todo caso. dices que a ti no te pegó, pero y a tu colega? Saludos
  5. S

    MARIHUANA EN FAMILIA XD

    Jajaj si la verdad es que a mi me paso una cosa parecida, pero con mis hermanos(yo soy el pequeño). Cuando estas cosas pasan uno no se lo cree xD. Pero con mis padres... no se, seria muy raro tio. Me daria cosa, ahi fumar porros con mis padres...nose no me sentiria incomodo creo, pero nunca se...
  6. S

    Alguien a tenido alguna reaccion mala fumando?

    Si y es normal a todo el mundo le ha pasado alguna vez. Yo una vez staba con unos amigos fumando unos petas de polen y me pego mal y empece a potar mucho. Con la yerba no suele pasar nada.
  7. S

    marihuana y lentillas

    Yo llevo lentillas y cuando fumo, pues si, se me secan los ojos. Lo que hago es moverme un poco la lentilla con la yema del dedo y el ojo me llora un poquillo. Al llorar la lentilla esta mojada y ya no sta tan seca. Es normal que se seque el ojo, pero lo de que se te entela no me pase muy a...
  8. S

    Este viernes me inicio!

    Como ha dicho el post anterior. Yo la primera vez que fume tampoco sentí nada, es más no sabía ni que iba a fumar. Pero no tenia ni puta idea de como fumar. Al cabo de un tiempo lo volví a probar y me gustó. Eso si uno tiene que saber controlarse. Yo fumo de vez en cuando con los colegas y lo...
  9. S

    polen o maria

    Siempre prefiero maria, pero si no hay nunca viene mal algo de polen.
  10. S

    Semillas en Amsterdam

    Si es lo que pensaba, mejor no arriesgarse y no liarla. En una semana estaré en Amsterdam... hay ganas jeje. Ya os contaré como me ha ido. Un saludo
  11. S

    Semillas en Amsterdam

    Ok me apunto lo que has dicho. Lo que la hierba como me la traigo? No habra problema en el avion? Es que tampoco quiero liarla sabes...
  12. S

    Semillas en Amsterdam

    Ok gracias Miguelet por tu informacion, de todas formas comprare un paquete para hacer la gracia i regalarselos a unos amigos. Un saludo
  13. S

    Semillas en Amsterdam

    Gracias Miguelet por tu sugerencia. Compraste más aparte de las que has dicho?
  14. S

    Semillas en Amsterdam

    Hola a todos. Bueno de aqui una semana me voy a Amsterdam, por segunda vez. La primera vez no pude comprar semillas y esta vez me gustaria llevarme unas cuantas. El caso es que cuando fui el año pasado, al pasar por el mercado de las flores ese, vi que vendian semillas, pero eran rollo souvenir...
-