Resultados de búsqueda

  1. C

    alguien de cataluña

    Yo voy a pasar el verano en Barcelona. Quiero conocer gente de ahí! Avisen si se hace algo!!!
  2. C

    con o sin tabaco

    A veces con tabaco para que sepa diferente. (Y)
  3. C

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    Buenas, gente! Me acabo de terminar un suculento gallo y todo se tranquiliza a mi alrededor. Mi sentido del odio y tacto se agudizan y todo pasa tranquilo. Jjeejejej. Soy un chaval de México que pasará el verano en sus hermosas tierras catalanas y no me guastaría regresar sin haber probado un...
  4. C

    Quedada Bcn

    Buenas, gente! Soy un chaval de México que pasará el verano en sus hermosas tierras catalanas y no me guastaría regresar sin haber probado un poco de su yerba española. Entonces, quiero conocer gente para tener contactos y así, en un futuro volver. Si quisieran hacer mis vacaciones un poco más...
  5. C

    Espero que alguien me pueda ayudar

    A mi las últimas veces me ha subido la temperatura, taquicardia, temblores, y no son nauseas, sino que siento que todo lo que tengo en estómago saldrá por la boca y naríz. Me desespero mucho porque es algo que no me pasaba anteriormente. ¿Será que es una maría mala, estoy excediendo cantidades...
  6. C

    Musica para fumar yerba

    No hay nada mejor que fumarse un buen porro escuchando a Caifanes. Tracks recomendados: Sombras en tiempos perdidos Viento La célula que explota Aquí no pasa nada Los dioses ocultos Amárrate una escoba y vuela lejos Piedra No dejes que... Afuera (clásico) Miedo Aquí no es así Acá les dejo el...
-