Resultados de búsqueda

  1. J

    que sentis?

    Mmmmm... Pues lo que puedes sentir, va a depender de todo tu entorno, de tu imaginación del lugar donde te encuentres, de las personas que te encuentres, en fin depende de mucho, de todo, asi que fumen en todos lados posibles que con la maria tienes un como nuevo don, para poder apreciar todo...
  2. J

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    Jajajajaajjajajaaajaj Pues yo estoy muy fumao ahorita... se me hace muy dificil explicar,.... pues estoy muyyyyyyy lejos, jajajajajajajja ajajajjajaja ajajajajajajjaajjajajajajajajjajajajajjajjaaj aaaaaaaaaa QUE LOKO. JAJAJAJAJJA :D :) :( :o 8O :? 8) :fumador1:
  3. J

    ¿ALGUIEN HA VISTO A SATANAS CUANDO ESTAS EN EL VIAJE?

    Y me podrías explicar como se utiliza en la cocina la maría? 8O
  4. J

    Sativa o indica para follar.

    Huuuuuuuuuu en serio que es una sensación muy gratificante follar volando... todos deverían intentarlo, se siente unas 4 veces mas intenso que al no andar volado, (al menos eso siento yo) y si se puede durar mucho mas, por ejemplo yo duro por lo regular unos 40 min. follando... pero con la maría...
  5. J

    CONTEMOS NUESTROS VIAJES

    Hola jovenes, soy de Guatemala y me gustaria contarles un viaje que tuve con "Pier" una de las marias mas fuertes del mudo... sucede que me encontré nuevamente en el colegio de niño, fue como regresar al pasado, mismo uniforme, mismos compañeros, misma escuela... estabamos haciendo la fila para...
-