Resultados de búsqueda

  1. E

    alguien que sepa?

    ola, pues es mi tercer año plamntando i nunca abia tenido tantos probemas, controlo el ph i abono aprox una vez x semana, pero nose k les pasa este año a mis plantas, siempre tienen algo coño! alguien sabe k idica esto?i k hago? ( ah si, nose si influye en este caso, pero me he encontrado en el...
  2. E

    EXCESO O CARENCIA?

    A ver si alguien me puede decir que les pasa a las hojas, que parecen k estan las puntas ''quemadas'', i se ponen amarillas i se pudren.
  3. E

    Seguimiento Stoned i Sweet thai

    Buenas! pues empezare un seguimiento de las plantas que tengo, a ver si os animais a dar algunos consejillos de los posibles problemas que puedan ir surgiendo. Empezare con unas fotos de una Stoned Immaculate i una Sweet thai. Stoned: Sweet thai: P.D. Tuve algun problema temprano de araña...
  4. E

    Que les pasaa?

    Buenas! pues nose que pasa este año pero desde bien pekes las plantas estan pillando de todo, ya he visto que tienen araña roja, i ademas x si no fuera poco tienen cosas que nose que son, seguro que alguien me sabe ayudar i aconsejar! graciasss! FOTO 1! FOTO 2!
  5. E

    muchos problemas despues d cortar

    Pues vereis, una vez cortado kasi todo, e tenido variso problemas, xk aun stando kasi sekos los cogollos i colgados, veo de vez enkuando varios gusanillos pekeños d color gris, i sino es eso, son pekeñas telarañas de lo k parece ser araña roja, nose k hacer ya, xk yo pensava k si stavan sekas ya...
  6. E

    PROblemas hojas amarillas

    Pues aki va mi problema, tengo 3 plantas que ya etan cogollando desde hara 3 semanas i algo, i desde hace aprox 2 semanas i piko en 2 de ellas se me empezaron a poner las hojas amarillas i a caerse claro, pense k seria por falta de nitrogeno, asi que em recomendaron hecharle TNT aun en estas...
-