Resultados de búsqueda

  1. M

    Latinoamerica

    Hola Amigos Cannabicos, mi nombre es Marco y hace mucho que no les escribo porque andaba tapado de laburo. Les cuento que prontamente estaré viajando por Latinoamérica sin rumbo fijo pero con ganas de experimentar. Si quieren acompañarme simplemente escriban. Hay música y buena onda. Tengo 24...
  2. M

    Vengan a Colombia !!!!!!

    Cuando vaya pa Bolivia Hola Amigo Colombia!. . .pronto estaré por esas tierras en mi rumbo por latinoamerica. Hay lugares para trabajar de Periodista o Musico? Salute y Buenas Cosechas!!
  3. M

    Drogas y cultura de masa. España(1855-1995)

    Amigos Lectores. . .me pareció re interesante el comentario del libro. Estoy limitado para conseguirlo pues soy de Argentina. Quisiera saber cómo puedo hacer para conseguirlo. . .lo de Escohotado, GENIAL, lo conocí a trav`´es de "Retrato del Libertino". . .es algo así como a lo que aspiro como...
  4. M

    Alguien practica algun Ritual para fumar????

    Realidad? :roll: Podemos llegar a construcciones discursivas-semióticas si quieren. Cada cual construye su propio mundo de acuerdo a su experiencia. A qué se refieren cuando hablan de realidad?, hay tantas realidades como personas existen. LO de Nietzche está muy traído de los pelos. Sí...
  5. M

    Alguien practica algun Ritual para fumar????

    Hola Locos- Locas del mundo pipero. . .el ritual es simple. . .lo que mejor te haga sentir: yo puedo esperar el amanecer o tirarme un pedo. . . pero sí, ritual con respeto al fin. . .see ya. . .Roots Rock Reggae :fumador2:
  6. M

    Adictos al "Reggae" !!

    iNTERCAMBIO mATERIAL VIA CORREO. . . Roots Rock Reggae. . .grupos under y algunas rarezas. . . mail me :fumador2:
  7. M

    Autores Inéditos

    Roots Rock Reggae. . .intercambio cuentos de escritores desconocidos. . .
  8. M

    alguien me puede contar , alguna variedad inolvidable ?

    Sin Duda, se llamaba Lupita. . .semillas peruanas (punto rojo). Hermosa, bah, debe ser ese sentido de apego que le da uno a las cosas con las que comparte mucho tiempo. . . :fumador2: Roots Rock Reggae
  9. M

    Musica para Fumar Mariguana....

    :fumador2: Roots Rock Reggae y larga vida al Rock and Roll. Las experiencias y la música son un círculo perfecto. . .para compartir, para pensar. . .en fin, para sentir. . .aguante Jhon Bohan, Paganini, Luca y los genios de siempre
-