Resultados de búsqueda

  1. N

    El primer dia de clase.....Podre ir fumado o no es bueno?

    +1 La mayoria de las veces como este fumado solo yo en la clase me da la misma paranoya :lol: :lol:
  2. N

    Doom/Sludge/Progressive/Post Metal

    Desde hace un tiempo para aca, he descubierto que este tipo de Metal es de lo mejorcito que se puede escuchar mientras te fumas unos buenos petas. Lo unico malo es que al principio puede ser una musica bastante dura para los oidos no expertos... pero al ser un tipo de metal muy tecnico y...
  3. N

    MD , MDMA , M , ...???

  4. N

    MD , MDMA , M , ...???

    Pues para mi si que fue adictivo no tenia cojones de decir que no a una chupadita por mas que quisiera y tengo colegas que ya cuando salen si no tienen M, hasta se rallan...
  5. N

    LA EXPERIENCIA DE MI AMIGO

    Eso lo he sentido yo tambien un par de veces...aunque evidentemente no es tan fuerte como un orgasmo de verdad ni de lejos, nose es una sensacion extraña como un escalofrio que te recorre desde la punta de los pies hasta los huevos 8O Tambien he de decir que el par de veces que me ha pasado...
  6. N

    MD , MDMA , M , ...???

    Como ex-consumidor habiual de MDA he de decir que es una mierda..... TE DEJA LA MANDIBULA REVENTADA xD xD xD Nose ahora en serio eso es una puta mierda, la gente dice que es una droga que no engancha, los cojones, es tan adictiva como la mayoria, tengo colegas que no estan enganchados a la...
  7. N

    Flashbacks con la marihuana

    Veran estuve de viaje en Amsterdan hace unas 4 semanas mas o menos y entre varios colegas (eramos 3) nos pillamos unos monguis frescos (exactamente una caja de 15gr de hawaianos y otra de 25gr de colombianas), total que nos pusimos bien, aunque el viaje tampoco fue tan fuerte como yo esperaba...
  8. N

    5 Semanas en Colonia

    :D Muchas gracias unholy1988 Lo tendre en cuenta 8)
  9. N

    cartas de amsterdam

    Una cuestion ya que esta este post....cual es la cantidad adecuada a meter en cada sobre?
  10. N

    5 Semanas en Colonia

    Wenas a todos Veran tengo unas cuantas preguntas y es que ahora a finales de Marzo me voy 5 semanas a Colonia y bueno, es mucho tiempo sin fumetear :mrgreen: ... Asi que hay vanuna bateria de preguntas para poder fumetear algo por alli 8) 1- ¿Es viable llevarme de España algo para ir...
-