Resultados de búsqueda

  1. H

    seguimiento micro cultivo (4 eskejes de critical bilbo)

    unas fotos dia 04/05/2013 solo 3 dias en crecimiento y lla tengo problemas Hola de nuevo a todos oi al llegar a mi casa a las 7 de la tarde me encontre con las puntas de las hojas como podrida llo creo que las me pase al regarlas que puedo hacer?¿ gracias de antemano y buenos humos :)
  2. H

    seguimiento micro cultivo (4 eskejes de critical bilbo)

    Hola a todos queria dar comienzo a mi micro cultivo armario medidas = 55x45x70 forado con papel blanco,150w de bajo consumo crecimiento y 250w para floracion estractor 8mm de un pc ventilador de 8 mm para remober el aiere del indor y un termometro no tengo el medidor de humedad pero de aqui...
  3. H

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    hola a todos llo tambien boi a probar a plantar aora bastardas total si sale algo bien sino ps nada tampoco pierdo nada ..... Llo no voi a darle luz exra solo voi a ponerlas al sol y poco mas lla digo que es por probar saludos a todos Lla ire poniendo fotos
  4. H

    mi tabla de LEDS

    ola a todos quiero hacer una tabla de leds que sea para crecimiento y floracion y lellendo. Me combenci ara hacerme una los colores serian 450 leds rojos 450 azules y 100 naranjas haber si alguien me dice si asin se puede hacer. O si halgie tiene su propia tabla y la a usado y le va bien que...
  5. H

    ayudaaaaaa que le pasa ?

    alguienn me puede ayudar porfabor
  6. H

    ayudaaaaaa que le pasa ?

    ola a todos bueno hoy cuando me e levantado e ido a mirar mi planta y plaf me e llebado un susto espero que se pueda parar y haber si alguien me da la solucion.
  7. H

    no se que hacer ayudaaa

    muchas gracias eso lla lo e hecho pero me e dado cuenta de que vuelven a poner las bonbillas lo que quiero saber si a las auto la contaminacion luminica tambien influlle
  8. H

    no se que hacer ayudaaa

    Hola a todos haber tengo una big bang auto en plena floracion hace 2 semanas..... Lo que queria preguntar si a las autos tambien les afecta la contaminacion luminica o no?? al llevar 2 semanas en floracion no le noto mucho cambio a los cogollos pero si a enrresinado vien haber si alguien me...
  9. H

    seguimiento auto big bang y skunk mass

    Hola a todos voi hacer este seguimiento para que veais como van evolucinando mis plantas y para que me podais aconsejar y resolver dudas.... Big bang macetero 8L composana y humus Skunk Mass macetero 15L composana y tierra de lo chinos (el grow me pilla mu lejos) bueno dentro de un rato...
  10. H

    tengo un problema

    muchas graciass
  11. H

    tengo un problema

    Hola haber tengo una auto big bang que enpezo a florar ara unos 14 o 15 dias y no le noto diferencia quisiera saber si al ser auto la contaminacion luminica de las farolas tambien le afectan?o no?.....Si por eso no florece bien tendre que recojerlas por la noche alguien me puede alludar? Saludos
  12. H

    mi critikal20cm y floreciendo asta los cojones!

    claro los resultado que dicen los bancos no son del todo ciertos.... almenos parami y no arranques nada jejeje que almenos 2 o 3 porros te podras fumar jejejejeje saludos
  13. H

    mi critikal20cm y floreciendo asta los cojones!

    olaaa kikeleño llo pille 2 semillas de big devil y las dos hiban con el mismo subtrato y el mismo macetero y las mismas horas de sol y 1 de ellas media 55cm y la otra se quedo en 20cm lloo de las autos lo veo asin cada semilla es un mundo y hai algunas que tiran bien y otras que no tiran. Weno...
  14. H

    quiero cortarsela

    No soi esperto pero creo que para cortar tiene que tener mas de un 60% de tricomas de color ambar oscuro.
  15. H

    ¿este abono sirve?

    gracias por probar lo echaria pero la puedo liar. Haber si alguien me puede decir sirve ese abono o no???
  16. H

    ¿este abono sirve?

    Hola a todos necesito saver si el abono que tengo sirve para el crecimiento . Esta compuesto de: nitrogeno total (N) 17% nitrogeno nitrico 3,3% nitrogeno amoniacal 5,0% nitrogeno ureico 8,7% fosforo 30% potasio 15% hierro (Fe) 0,13% manganeso (Mn) 0,052% zinc (Zn) 0,06% boro (B)...
  17. H

    seguimiento de auto big bang

    Muchas gracias aver si alguien me puede decir de cuantos litros tiene que ser el macetero.Le metere composana lla que el grow me pilla a 4 horas en la carretera y no podre ir a comprar el humus por eso pregunte si podia abonar para el crecimiento lla que me queda producto de crecimiento.Saludoos
  18. H

    seguimiento de auto big bang

    Hola a todos voi hacer este seguimiento desde la semilla asta el secado. Espero que se una jente lla que no estoi esperimentado en la siembra de las autos haber si me podeis decir si es mejor ponerla en macetero definitivo o ir trasplantando poco a poco. Tambien quiero saber cuando puedo enpezar...
  19. H

    Seguimiento Critical, 2 Bastardas y proximamente Skunk o Movi Dick.

    parece que este seguimiento pinta bien lo del sobrefortilizado no creo que tengas problemas como vien dice bokertof
  20. H

    Seguimiento Critical, 2 Bastardas y proximamente Skunk o Movi Dick.

    Holaas cojere una silla y me quedare en este seguimiento haber como va. Se ven muy bien las plantas parece que no tienen ningun problema y se ve que las tienes mu bien cuidadas saludos
-