Resultados de búsqueda

  1. B

    mi primer cultivo (seguimiento..)

    karmakoma veo q va de puta madre tu cultivo salvo q has tenido el mismo problema q yo, la ha dejado crecer mucho esa q esta tan grande, yo haria lo siguiente dejala en floracion en esa sala pero hazle una poda por la parte de abajo, paraq solo se concentre en la parte de arriba, conseguiras mas...
  2. B

    mi primer cultivo (seguimiento..)

    jajajaaa. eso me paso a mi.. tenia los focos en el techo y no los podia subir mas.... durante las 3 o 4 primeras semanas se ter seguiran estirando, despues engordaran los cogollos, ese cambio lo notaras el ultimo mes, veras q los cogollos empiezan a engordar, pero no te rayes y se paciente...
  3. B

    mi primer cultivo (seguimiento..)

    q guapos los eskejes tio.. al final te han salido todos no... lo de la hoja esa q dices q ersta quemada yo creo q es de algun producto q le ayas hechado y es una gota q se ha kedado alli y ha qemado ese cacho. les hechaste algun likido foliarmente?
  4. B

    PROBLEMAS CON CALIFORNIAN ORANGE

    heyyyyyyy pilimiriii jejejej.. te felicito, la verdad que les ha ido de puta madre el cuidado q les has dado. te felicito otra vez. sigue asi
  5. B

    PROBLEMAS CON CALIFORNIAN ORANGE

    heyyyyyyyyyyyy.. q bien tia.. ya tiene mejor pinta tu indoor.. tienen un aspecto q te cagas.., el problemilla q tienen tus nenas no es grabe, es una carencia de manganeso o magnesio, no sabria decirtelo bien, y es causado por no controlar el ph, ya q es algo muy importante, tiene q estar entre...
  6. B

    seguimiento de mazar white rino y himalaya gold

    si gente ya ire comentando y colgando fotos de las nenas en el huerto.. lo q ahora seran mas tardias las fotos, ya q no las tengo en la habitacion de al lado.. Y de las 3 razas q tengo solo os podria hablar de la mazar, ya q es la unica q he tenido el gusto de catar.. pero ya os contare, haber...
  7. B

    seguimiento de mazar white rino y himalaya gold

    pues es sencillo pero una gran putada.. la habitacion donde tenia las plantas, los focos 3, 2 de 600w y 1 de 250w, mas la extraccion 2 motores de 400w, mas 4 ventiladores. todo esto lo tenia enchufado en un enchufe, cagada, ya q la linea de enchufes es una linea de cable de 2.5 y no esta...
  8. B

    Esquejes BCN, Terrassa, Sabadell

    yo soy de santacoloma y podriamos intercambiar .. tengo eskejes de mazar, white rino y himalaya gold
  9. B

    seguimiento de mazar white rino y himalaya gold

    Putada... se me ha quemado la instalacion de la linea de enchufes por el consumo del indoor.. mal asunto, Putadon, se va todo a la mierda, por suerte usare los esquejes q tengo para plantarlos en exterior... Menuda mierda.. que decepcion mas grande, con las pedazo de plantuquis q tenia...
  10. B

    mi primer cultivo (seguimiento..)

    ok ya nos iras contando tio..
  11. B

    seguimiento de mazar white rino y himalaya gold

    jajajajaja pues ya ves, seria un buen taparrabos.... pues nada, se metroncho esa hoja tio. y lo de los mosquitos, si esta solucionado ya tio por suerte.. espero q no me salga ninguna plagatio. bueno ya os ire contando
  12. B

    mi primer cultivo (seguimiento..)

    q pasa tio.. ni habia visto q habias escrito.. lo siento tio.. yo en interior como tu soy novato, pero etngo algunas nociones, lo q pasa q si no veo lo q quieres hacer en foto o en dibujo no se situarme tio.. montalo y haz fotos o haz un esquema tio... pero eso qdices de hacer en un metro...
  13. B

    seguimiento de mazar white rino y himalaya gold

    hola gente... me alegro un monton, por vuestra preocupacion..., pero tranquilos, es un producto natural, como el aceite de neem.. es del mismo fabricante incluso..., ya lo tenia en cuenta eso, y se lo dije al del grow, y me recomendo eso. amigos mios lo han usado y me han dicho q me ira de...
  14. B

    seguimiento de mazar white rino y himalaya gold

    eyyyyyyyy ferni y el niño bueyy.. ya fumigue mis niñas.. pero las fumigue con un liquido q es de la misma marca q el aciete de neem.. extracto de pelitre.. me ha ido de lujo tio ya q los mosquitos salian de la tierra tambien y el del grow me lo recomendo y solo me costo 10 eurillos.. un saludo y...
  15. B

    seguimiento de mazar white rino y himalaya gold

    UYYYY no lo sabes bien.. tienen ya unos cogollitos... lo q me esperare unos 2 o 3 dias para hecharles otras fotos.. pero esto va q pela tio!!!
  16. B

    2 x 400w o 1 x 600w ??? necesito consejo de algun gurú

    yo estoy con miki7 yo uso bombillas d alta presion de sodio 2 y me van cojonudas
  17. B

    seguimiento de mazar white rino y himalaya gold

    q bueno tu visita pepe grillo..., las visitas desde el otro lado del charco se agradecen de verdad, a y tranquilo q todo llegara brother jejejee!!, un abrazo desde españa chulo.. viva el cannabis!!!
  18. B

    sobre la legalidad del autocultivo???

    merci tio
  19. B

    2º intrior big bud x el niño x whithe rhino

    pulverize delta 9 por eso una semanaantes de hacer el cambio de 18/6 a 12/12 y creoq me ha ido de lujo.. tambien las fertilizo con delta 9 con menos cantidad de lo q dice el fabricante.. por lo q me dijeron es un engordador de cogollos y crea mas resina, pero no lo se ciertamente ya os dire q...
  20. B

    2º intrior big bud x el niño x whithe rhino

    a pues a mi las white rino me empezaron a la par q las mazar y creo q fue a la semana y un par de dias ya tenian vastantes pelillos
-