Resultados de búsqueda

  1. B

    cambio esquejes en barcelona

    tengo esquejes de mazar y white rino.. me gustaria cambiarlos por otros distintos
  2. B

    sobre la legalidad del autocultivo???

    alguien sabria decirnos bien a todos los foreros, dado q muchos colgamos fotos de nuestros cultivos, alguien que conozca bien las leyes.. 1: cuantas plantas se pueden tener en casa? 2: es legal la compra y venta de semillas? 3: desde q cantidad se considera para consumo propio? todo sobre este...
  3. B

    ALGUIEN DDE BARCELONA??

    q pasa gente veo q hay mucha gente de valencia por aqui.. un saludo a todos los cannabinoides.. Pero hay alguien de barcelona????
  4. B

    seguimiento de mazar white rino y himalaya gold

    hola a otdos tengo una pequeña sala de cultivo con unas pocas mazar y white rino en floracion y en crecimiento los esquejes sacados de esta junto con unas plantulas de himalaya gold y una mazar bastante grande ya. ya he colgado las fotos en otro pos, pero lo contuniare aqui ya q aquel es de una...
  5. B

    produccion

    Hola a todos fumetas. tengo una duda, soy nuevo en el cultivo de interior. y me gustaria saber q cantida podre sacar mas o menos de dos focos de 600w temp.24-28º y humedad entre 40 y 50.. tambien tengo un foco de 250 en una sala para madres. es suficiente o tengo poco espacio para las madres...
  6. B

    produccion?

    Hola a todos fumetas. tengo una duda, soy nuevo en el cultivo de interior. y me gustaria saber q cantida podre sacar mas o menos de dos focos de 600w temp.24-28º y humedad entre 40 y 50.. tambien tengo un foco de 250 en una sala para madres. es suficiente o tengo poco espacio para las amdres...
-