Resultados de búsqueda

  1. O

    por fin os enseño mis niñas xD

    pos nah.. este es mi segundo cultivo y por fin me he decidido a colgar fotos pa q veais mis amores xD os cuento: Son 10 chronic... 7 california orange.. 4 superskunk... 1 blueberry y 1 skywalker.. estas dos ultimas son esquejes comprados q me hacia ilusion tener xD las tengo bajo luz de sodio...
  2. O

    bichitos y larvas en el cultivo

    Pos eso.. q me he fijao y he visto q hay unas cuantas hojas picoteadas... y luego he visto unos bichitos blancos q no vuelan pero yo creo q son moscas blancas... y luego he mirado la tierra y estaba llena de lombrices pekeñitas entre transparentes y blancas.. q supongo q seran larvas...
  3. O

    ¿Como bajar la humedad?

    Pues eso... q tengo las plantas en un apartamento a 200 metros de la playa y hay una humedad acojonante del 90-100% y necesito bajar la humedad... pero no me puedo permitir comprar un deshumidificador de esos q valen un pastón.. si alguien sabe algun remedio mas barato que me lo diga por...
  4. O

    troncos de las plantas huecos

    Hola, el otro dia sacrifique a los machos que me habian salido (5, + una hermafrodita) y, al cortarlos vi que los troncos estaban totalmente huecos, al apretarlos con los dedos para partirlos, solo habia corteza verde, pero huecos totalmente, sobre todo por la parte mas alta de la planta... es...
  5. O

    duda sobre hermafrodita

    Pos tengo 9 superskunk, y 3 california orange, todas de 1.50m.. ya les han salido preflores y hay 6 hembras, 5 machos y 1 hermafrodita... La duda es que no se si cortar la hermafrodita o ir kitandole las flores macho... sacaria produccion o sera una mierda? es que me da pena cortarla, es la mas...
  6. O

    Mis plantas con 7 dias...

    Pos nah, las plante la mitad el dia 1 y la otra mitad el dia 5, y estamos a dia 8 y asi van mis niñas xD son 9 superskunk, 3 california orange y una skunk #1, no han crecido una barbaridad, pero creo que van bien... es mi segundo cultivo. algunas tienen las hojas curvadas hacia arriba porque...
  7. O

    Que tipo de temporizadores van mejor?

    Pues eso, compre un temporizador de pestañitas de 15min cada una... y me ha durao una semana, ya no se para nunca el cabron... he tenido q comprar otro, tb de pestañitas pero d otra marca... a ver lo que dura... mi pregunta es si los digitales aguantan mas.. o porque ha podido petar el puto...
  8. O

    Teneis q ver esta obra de arte xD

    unas fotillos q man mandao, os dejo una pa q lo veais bien xDD
  9. O

    Que os parece mi proyecto?

    Pos nah, estaba en el curro despues de fumarme un canutillo y con la inspiracion de maria, me he hecho un boceto del armario que quiero hacerme, ya que tengo ahora mismo un indoor con un foco de sodio de 400w pero sin armario, en mi habitacion, y no pensaba que fuera a molestar tanto la luz ni a...
  10. O

    Puntas de las hojas amarillas

    se me estan empezando a poner las puntas de un eskeje de khola amarillas :evil: :evil: sabeis porque puede ser? hace dos dias que lo tengo, igual cuando lo consegui ya estaba jodido... lo he pasado de lana de roca a tierra y le he metio ya el de 400w de sodio y un poquitin de abono de...
  11. O

    Plantas diminutas :(

    Pos eso, tiene 6 dias y esta enana, mirad la foto, crece, si, pero muy poco a poco, y no le puedo meter abono porque es muy pronto... la luz es de 20w un fluo de pecera a 4 cm de las plantas.... no se si darle un bocata de jamon a ver si crece xD decidme q puede ser... igual es el ph del agua...
  12. O

    Es verdad o es otra tonteria mas? xD

    Me han dicho que el agua mineral de botella no es wena pa la maria porque tiene muchas sales o algo asi... es que el otro dia las regue con agua de botella porque la del grifo aki huele mazo a lejia... No se, decidme que opinais... es q agua del grifo, aunque llenes una botella y dejes el...
  13. O

    como neutralizar el olor?

    Pues eso, tengo las plantas en un armario y lo tengo en mi habitacion, por ahora estan en crecimiento y no huelen, pero cuando esten en floracion no habra kien pare aki :D alguna solucion para que no huelan tanto? :? :?
  14. O

    Alguien me da su opinion? xD

    A ver, es mi primer cultivo y germiné 3 semillas en unas servilletas hasta q salieron las raices un par d milimetros, entonces las planté directamente en tiestos de unos 4-5 litros.. una ya lleva una semana fuera de la tierra, otra me salió ayer, y mi duda es si les estoy dando la iluminación...
-