Resultados de búsqueda

  1. A

    monguis seguimiento fotografico(aviso fotos grandes)

    Que tal!! Primero que nada una felicitacion Metal, porque se ve que es un trabajo muy arduo y lo has podido llevar acabo con éxito. Ya te comiste tu primera cosecha?? Me meti a la página de la FSRE y me estoy animando a enviarles mi cartita para unas esporas, aprovechando que me encontre unos...
  2. A

    Lophophora Williamsi

    Wooow, estoy maravillado de tu seguimiento, las pequeñitas que salieron desde semilla estan preciosas. Se supone que el peyote tarda 15 o 20 años para llegar a maduración, pero en cuidados caseros he leido que puede llegar a ser mucho más rápido. Es verdad esto?? Que tanto se puede disminuir el...
  3. A

    san pedro (un hallazgo raro)

    Por lo que veo varios de ustedes han tenido suerte de encontrar San Pedros en lugares comerciales. Son plantas comunes en tiendas especializadas o viveros?? Creo que me daré unas vueltas a algunos lugares donde venden plantes y preguntare sobre estos cactus. Que precios serian razonables?? Saludos
  4. A

    Dudas sobre el cultivo de peyote

    Que tal!! Como veran, soy nuevo en este foro y también muy nuevo en estos temas de cultivo y cuidado de plantas en general. En Diciembre tuve la oportunidad de ir a San Luis, pase un día en un lugar fantasma y desértico llamado Wadley en el cual abunda el peyote. Pude comerlo y tener una...
-