Resultados de búsqueda

  1. G

    Ayuda primerizo. No crece mi planta.

    Hola a todos. Soy primerizo y tengo una auto que tiene unas 3 semanas y no crece apenas y lo que me extraña es que en la punta está hechando ya pelos blancos y creo que eso es que va a florecer pronto. Os dejo unas fotos. ¿Que opináis? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  2. G

    ¿mi maria se a puesto bastante fea!!¿que le pasa? fotos

    y aqui chiquiita.jeje
  3. G

    alguno cogollos se estan poniendo amarillos como secandose

    pues eso que alguno cogollos se me han puesto amarillos como secandose ¿a que puede ser debido?
  4. G

    ¿por que mi maria tiene las hojas chicas?

    buenas ya es por duda no estoy muy puesto en esto y tengo una plantita ya floreciendo que es de hojas pequeñas,sin embargo tengo otra de la misma semilla que me dieron pero no se si seran iguales y es de hojas grandes,tambien ya floreciendo.eso es debido a algo en especial o a que pueda ser otra...
  5. G

    me voy de vacaciones 2 o 3 dias como riego?

    pues eso me voy sobre tres dias de vacaciones y mis plantitas se quedan solitas y no podre regar todos los dias que me recomendais?
  6. G

    algo raro le pasa ami planta.

    buenas le han empezado a salir como unos puntitos a las hojas que estan verdes,y a la gran mayoria una cosa muy rara como huevos diminutos transparentes que cuando los tocas parecen estar pegajosos.la planta estaba sanisima y ahora se esta estropeando por dia.alguien me puede decir que es?sera...
  7. G

    mis plantitas no crecen y tienen puntitos amarillentos.

    buenas este año e plantado 3 plantitas y resulta que apenan crecen (no estoy muy puesto en el tema)pero creo que quizas sea por el mantillo que es cojido de la sierra.y encima le estan saliendo como unos puntitos amarillentos a las hojas.¿que me recomendais para esto??
-