Resultados de búsqueda

  1. E

    SOG 1200w GWS

    ESPEREMOS QUE TODO MARCHE BIEN!! LA VERDAD ES QUE PINTA BASTANTE BIEN Y SACARAS PRODUCCION!UN SALUDO SEGUIRE ATENTO. 8)
  2. E

    SEGUIMIENTO CRITICAL+,INDUSTRIAL PLANT,BUBBLE GUMMER..

    EN EL SIGUIENTE RIEGO PRETENDO ABONARLAS CON BIOBIZZ,Y ADEMAS TENGO PK13/14 PERO LO APLICARE A PARTIR DE LA 3ªSEMANA.. Y LUEGO PRETENDO LAVAR LAS RAICES CON CANNAFLUSH..QUE LO E PROBADO EN LA SOMANGO Y FUNCIONO BASTANTE BIEN.. UN SALUDO Y SIGUE OPINANDO!!
  3. E

    SEGUIMIENTO CRITICAL+,INDUSTRIAL PLANT,BUBBLE GUMMER..

    os cuelgo algunas fotos..las mas bajitas las tengo delante que son industrial plant,y al fondo las critical+ con las bublegummer,aunke estan mecladas y van x altura.. aun no les e dado ningun riego de floracion, y en su corta vida han sido regadas solo 5 veces..es un placer... buenoo espero...
  4. E

    SEGUIMIENTO CRITICAL+,INDUSTRIAL PLANT,BUBBLE GUMMER..

    gracias tio x el comentario llevan 2 semanas a 12/12...sigue opinando. jajaja bastante la lio maxima en el baño cada vez que riego... si,mas o menos voy de 8 en 8 jajaja las que caben en la ducha..en fin es un lio..pero la recompensa bien merece la pena..gracias x tu comentario.un saludo...
  5. E

    SEGUIMIENTO CRITICAL+,INDUSTRIAL PLANT,BUBBLE GUMMER..

    aki van mas fotikos.. la cosa marcha bien...
  6. E

    SEGUIMIENTO 2x400W !!peroquebestias!!

    es el mas grande...jajaja pues segun lei en un articulo de cañamo o yerba nose..(xq tengo tantas),que a medida que la planta da cosechas las siguientes cada vez van a peor en calidad no en cantidad,decian que disminuia el thc despues de cada cosecha es decir que si empiezas con 15 de thc a la 5...
  7. E

    SEGUIMIENTO 2x400W !!peroquebestias!!

    la concentracion de thc sera bajissima..contra mas tiempo tiene menos thc tiene,,un saludo..
  8. E

    Black Domina & G.White Shark 400w + 600w

    eii!!menudo currazo de habitacion! esto promete seguire atento,un saludo.
  9. E

    SEGUIMIENTO CRITICAL+,INDUSTRIAL PLANT,BUBBLE GUMMER..

    pues llevan en floracion desde hace 3 dias..aqui os dejo unas fotos..
  10. E

    SEGUIMIENTO CRITICAL+,INDUSTRIAL PLANT,BUBBLE GUMMER..

    mas fotos..y comentaros que al final tuve un 100% de germinacion!!!con 30 semis no esta nada mal... 8) :D :D
  11. E

    SEGUIMIENTO CRITICAL+,INDUSTRIAL PLANT,BUBBLE GUMMER..

    y ahora una fotos del interior,llevan desde el 18/10/09(8dias en crecimiento)en el interior,al final les puse el sodio de 400w y el led ufo..en fin mas gasto..os dejo unas fotos..
  12. E

    SEGUIMIENTO CRITICAL+,INDUSTRIAL PLANT,BUBBLE GUMMER..

    os dejo unas fotos de una semi rariisima con 3 cotiledones y 3 hojas iniciales..es blue flame..
  13. E

    SEGUIMIENTO CRITICAL+,INDUSTRIAL PLANT,BUBBLE GUMMER..

    JAJAJAJAJA,XD SOY UN FUMAO PONGO TODO Y NO CUELGO LA FOTOO....AJAJAJAJA
  14. E

    SEGUIMIENTO CRITICAL+,INDUSTRIAL PLANT,BUBBLE GUMMER..

    os dejo una foto de mi critical#47 x somango,es la semilla de la promocion de la revista yerba,la verdad es que esperaba menos de la planta y esta bastante bien,aunke el tiempo no le permite crecer mas rapido,y la variedad de por si ya es lenta (la parte de la somango),bueno os dejo una foto de...
  15. E

    SEGUIMIENTO CRITICAL+,INDUSTRIAL PLANT,BUBBLE GUMMER..

    os dejo unas fotos de su pekeña evolucion..
  16. E

    OIDIO!

    luz cuanta mas mejor...y agua por la noxe..
  17. E

    SEGUIMIENTO CRITICAL+,INDUSTRIAL PLANT,BUBBLE GUMMER..

    la opium no ha crecido mucho en floracion unos 10 o 15 cm en altura no mas.. las autofloracion las voy a dejar fuera aunque el crecimiento que suele ser de unas 3 o 4 semnas lo are en el armario y la flora en exterior,nose tu victor69,pero mi orientacion es al sur y tengo todo el dia de sol asio...
  18. E

    seguimiento critical+.... by vampsinow

    KITARAS LAS SALES EN EXCESO Y SE AJUSTARA MAS EL PH DE LA TIERRA Y RETIENE EL AGUA, eso es lo k hace la arlita un saco de 3l litros cuesta unos 2 euros.. yo pongo solo una capa abajo si luego kieres ponerle mezclada y por arriba..cada uno,..
  19. E

    SEGUIMIENTO CRITICAL+,INDUSTRIAL PLANT,BUBBLE GUMMER..

    jajajja no,no seria una locura tener las 26 dentro del armario.. dentro solo van 16 el resto son autoflorecientes y van fuera solo qu en crecimiento cuando aun son pekeñas les doy una gran ayuda con el sodio cuando se me kede pekeño el espacio las sacare al exterior y me kedare con 16 en el...
  20. E

    SEGUIMIENTO CRITICAL+,INDUSTRIAL PLANT,BUBBLE GUMMER..

    os dejo 2 fotos mas..hay 2 que no se ven en las fotos..ya colgare mas..
-