Resultados de búsqueda

  1. P

    Mi PrImErA PlANtAcIoN !!!

    Claro que si!!!! Si puedes plantar en el suelo mas que mejor, ya que las raices abarcan mas terreno y como dice XARLIC se te hara "abobinable". Y en vez de una garrafa cortada para protegerla yo les haria un mini invernadero con agujeros para que se ventile, pero mirando de no hacerlos muy...
  2. P

    Problema de manchas y sequedad en las hojas

    No parece que sea problema del ph del agua. Despues de verlas otra vez, te puedo asegurar en un 75 % de que esas hojas estan comidas por algun insecto, o mas probablemente una oruga. Repito, revisa bien la planta (incluso por la tierra superfical de la maceta). Si no encuentras nada, igual ha...
  3. P

    Problema de manchas y sequedad en las hojas

    Eso mas que manchas parece que lo haya comido algun bicho. Mira por la planta haber si tiene algun tipo de insecto u oruga, pero eso parece comido por un saltamontes. Yo de ti la trataria con algun insecticida recomendado. Un saludo
  4. P

    problemas con mis plantitas...se estarán muriendo? ayuda!

    Hola a todos! He leido vuestras opiniones, y con ellas y mis conocimientos os digo: -Plantar siempre en la MACETA donde se vaya a quedar la planta definitivamente. -Mirar que estas macetas sean adecuadas, es decir que los orificios inferiores evacuen toda el agua sobrante. Esto lo vemos...
  5. P

    Machos o hembras??

    y no sabes si se puede saber antes de que se desarrollen? Es decir cuando estan en crecimiento. Gracias!!
  6. P

    Machos o hembras??

    Buenas! Soy novato y me gustaria saber como diferncio los machos de las hembras. Haber si podriais decir las diferencias entre una y otra, y cuando se empiezan a diferenciar. Si podeis en la respuesta poner fotos de una y de otra mejor que mejor! Gracias compis!!
  7. P

    Problema urgente

    son todas las mismas semillas, por eso me extraña. las abono todas las semanas con el mismo abono que utilizo en el invernadero. La trasplantare y si le pasa a todas ya te comneto.
  8. P

    Problema urgente

    El ph no es el problema, y las riego cuando esta la tieera seca. La tieera es la que yo llamo turba (tierra negra) q es la que se utiliza en el invernadero de mi padre. Supongo que sera porque piden trasplante. La trsplantare, y ya veremos. Lo que mas me inquieta es que tengo seis plantas y...
  9. P

    Problema urgente

    Buenas, tengo un problema con una de mis plantas, se estan poniendo las puntas amarillas, y tambien, en medio de las hojas. Es decir entre los nervios de las hojas, tambien se estan poniendo amarillas y estan empezando a secarse, pero solo donde esta amarillo. Q creeis q puede ser esto? Podria...
  10. P

    Tiempo de crecimiento

    gracias por la respuesta, un saludo!!
  11. P

    Horas de luz en floracio??

    Y olas tengo en un armerio, y ahora miden 50 cm + o -, asi que las voy a poner a florecer ya mismo porqu ya llevan un mes. Gracias!!! Un saludo!
  12. P

    Tiempo de crecimiento

    Cuant otiempo tienen que estar en crecimiento? y
  13. P

    Hora para cortar

    Tambien es bueno que deges un dia sin regerlas, despues las riegas y finalmente las cortas. Esto es para que saquen toda la savia
  14. P

    Horas de luz en floracio??

    Ah! Y cuanto tiempo tienes que estas en crecimiento
  15. P

    Horas de luz en floracio??

    Gracias!! por responder, me has resuelto la duda
  16. P

    Horas de luz en floracio??

    wena! tengo las plantas en crecimiento con 18 horas de luz, me gustaria saber cuantas horas les tengo q poner en floracion?? :roll:
  17. P

    Precio de los focos

    Por eso mismo si en verano el cultivo en interior esta chungo por las temperaturas, los precios de los focos bajaran,no?
  18. P

    Precio de los focos

    Gracias a todos los que me habeis respondido, me ha sido de gran ayuda. Sabriais si lo focos estan mas baratos en verano? Esque un colega me ha dicho q en verano estan mas baratos porque no se usan,es verdad?
  19. P

    Precio de los focos

    Querria saber cuanto me puede costar un foco de 400 o 600w. Gracias
-